Skip to main content
 

Japón J. League FC Tokyo vs Kashiwa Reysol
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 09/05/2024
Voy a buscar la victoria del Tokyo con HA 0.0, o lo que es lo mismo, que gana y nula en caso de empate. La victoria sin empate es la misma condición pero peor pagada.

Pues partido muy interesante el de este sábado entre un FC Tokyo que ha empezado la temporada con un nivel muy positivamente sorprendente y un Kashiwa contra el que siempre es muy incómodo jugar. He estado buscando información y no he encontrado nada raro que justifique las cuotas.

FC Tokyo marcha en una estupenda y sorprendente cuarta posición a únicamente 4 puntos del equipo revelación, el Machida. Aparte de esta cuarta posición, son el equipo más goleador con 21 goles anotados en 12 partidos, si bien también encajan con bastante facilidad (17 goles encajados). En casa 3 victorias contra Kyoto, Kashima (poca broma) y Urawa. Empate contra Hiroshima (se han desinflado un poco pero empezaron muy fuertes) y derrotas contra Machida (1) y Kobe (2). Como visitantes están muy peligrosos con 3V2E y una única derrota.
Para este partido podrán disponer de nuevo con Ryotaro Araki que vuelve tras disputar (y ganar) la copa de Asía sub23, aunque creo que la posición de 9 la ocupará el brasileño Diego Oliveira que desde que ha vuelto al equipo lleva un gol en cada uno de los últimos tres partidos jugados por los de la capital.

El Kashiwa marcha en la posición 14 con 7 puntos menos que el Tokyo y un triste 9:11 en balance de goles. Que nadie se engañe por la posición, este equipo propone siempre partidos muy complicados y es difícil ganarles (sólo tres derrotas contra Machida -1-, Kashima -3- y un Nagoya que es un equipo bastante impredecible), prueba de ello es que se llevaron merecidamente la victoria en Kobe en la segunda jornada. Me gusta que justamente llevan encadenadas dos derrotas seguidas, por lo que a ver si hay suerte y se cumple el no hay dos sin tres y pueden caer también en Tokyo. En sus 5 salidas 2V (2 y 3 jornada) 2E y únicamente una derrota, por lo que se confirma su condición de hueso.

Voy a probar este HA 0.0 porque me parece muy bien pagada y tras este partido los locales viajarán a Nagoya y recibirán a los Marinos así que es una excelente oportunidad de intentar sumar de 3 en esta serie de tres partidos complicados y seguir entre los equipos de arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 09/05/2024
Voy a buscar que el FC Tokyo saque al menos 5 córners en el choque en el que se enfrenta al Kashiwa en este partido de la primera división japonesa.

Pues me quedo otra vez en este partido y voy a buscar el over de córners locales de un equipo que está sacando bastantes y a una línea baja a pesar de que la cuota no sea para tirar cohetes. Cojo información de mi anterior pick para el over de córners del Tokyo.

El Tokyo ha empezado muy bien esta campaña, cuarto clasificado con 21 puntos en 12 jornadas, únicamente 4 puntos menos que el líder Machida. En casa han sumado 10 puntos en 6 jornadas con 3V1E2D pero es que las derrotas han sido contra el poderoso Kobe y un Machida que está siendo revelación. Han sido capaces de ganar a Kashima y Urawa y el empate ha sido contra un Hiroshima que estoy convencido estará en la pelea por el título. En lo que refiere a córners, han superado la línea en todos los partidos menos en el que recibieron a Hiroshima (4), yéndose a 6 (Machida y Kashima), 8 (Urawa) y 7 (Kobe y Kyoto). Para nada calendario fácil el que han tenido, sumando puntos importantes contra equipos a priori mejores y visitando bastante el banderín de córner. Como pongo en el otro pronóstico, recuperan a Ruytaro Araki así que junto con Diego Oliveira tienen dinamita arriba para crear ocasiones de ataque que puedan acabar en córner.

Del Kashiwa ya comentó en el otro pronóstico que suele ser un hueso, respecto a los córners, en sus cinco salidas los rivales han superado la línea marcada aquí en tres ocasiones: Machida (8), Tokyo Verdy (6) e Iwata (7). Por contra se quedaron por debajo Niigata (4, no es raro por la naturaleza del equipo) y sorprendente el Kobe (3) que además perdió este partido pero no fue capaz de generar muchas ocasiones peligrosas.

Se esperan más de 25 grados a la hora del partido con rachas fuertes de viento. No creo que rieguen mucho el campo, pero el viento podría ser un aliado especialmente si hay rachas fuertes.

El año pasado 1-0 para el Tokyo con 8 córners sacados, firmó que se repita. Va a ser un partido complicado en el que espero que los visitantes esperen atrás y den la iniciativa al Tokyo que, especialmente si no consigue abrir la lata pronto, debería de ser capaz de generar ocasiones con los jugadores ofensivos que tienen.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.