Skip to main content
 

Japón J. League Consadole Sapporo vs Sagan Tosu
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 28/09/2018
Nos vamos a la bella ciudad de Sapporo en el norte de Japón en esta ocasión. Enfrentándose el séptimo(virtualmente) clasificado contra el decimoquinto Sagan Tosu. Ademas se enfrentan dos dinámicas muy distintas con 3 derrotas seguidas del Consadole por 5 partidos sin perder del Sagan pero es por eso que las cuotas se han igualado y les veo valor. Si nos vamos a los datos generales creo que la victoria del Consadole tiene valor porque han perdido 3 partidos seguidos pero dos contra dos grandes de Japon(Frontale y Antlers) y otra en copa con los suplentes, mañana con los titulares tienen que reaccionar. Es un equipo que en casa es fuerte y practica un buen fútbol, es septimo pero con un partido menos si lo gana se coloca tercero es por eso que espero que mañana vuelvan a la senda del triunfo.

Por otro lado tenemos al Sagan equipo de Tosu que ha estado todo el año en descenso con la llegada de Mu Kanazaki y Torres han mejorado un poco pero siguen siendo un equipo defensivo y que les cuesta mucho marcar y mas fuera de casa, el dato es muy contundente solo ha ganado 1 de sus últimos 18 partidos fuera de casa, ahi es donde le veo valor a esta cuota. Espero que gane el Consadole pero si empatan será nula

Suerte si alguien la sigue

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:35 28/09/2018
Siguiendo con el argumento de antes. Creo que mañana vuelven a la senda de la victoria y espero que anote su delantero titular Ken Tokura. Un jugador ya veterano pero muy hecho a esta liga, muy grande y fuerte y un grandisimo rematador. Antes de estos 3 partidos que ha perdido el Consadole Tokura estaba en racha, anotó 6 goles en 9 partidos. Obviamente es una apuesta dificil de ahi el stake pero creo que es mas posible de lo que nos dice la cuota.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.