Skip to main content
 

Japón J. League Cerezo Osaka vs Vissel Kobe
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 22/02/2019
Este 22 de Febrero de 2019 arrancará de nuevo la J-League con un partido muy interesante entre dos escuadras que regularmente suelen ser buenos animadores del fútbol japonés, como lo son Cerezo Osaka y Vissel Kobe.

Para este partido, ambos equipos llegan con una leve carga de partidos amistosos disputados, donde fue el conjunto de Vissel Kobe quien tuvo más roce internacional con clubes estadounidenses, mientras que el Cerezo Osaka prefirió una pretemporada más local contra equipos japoneses.

En cuanto a sus enfrentamientos directos, en 6 de sus últimos 10 enfrentamiendos han tenido un resultado con un marcador favorable a la apuesta en turno, por lo que tenemos esa información a nuestro favor. Además, en estadísticas combinadas de los últimos 10 partidos que ambos equipos disputaron por la J-League en la temporada pasada, suman 12 de 20 partidos a favor del Over 2.5, por lo que una cuota de 1.95 en Pinnacle me representa valor tomando en cuenta estos datos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:57 22/02/2019
Vamos a ir con este pronóstico muy interesante bajo mi opinión primer partido de esta competición la Liga Japonesa entre dos equipos que el año pasado terminaron en la parte media de la tabla y que a priori va a parecer un partido bastante igualado.
Pero es que el vissel Kobe se ha reforzado muy bien y se ha preparado bien la temporada es un equipo que quiere optar a lograr el título de Japón hoy arranca su aventura en esta competición con jugadores del nivel de Andrés Iniesta que jugó la fase final de la temporada del año pasado con la incorporación de David Villa jugadores que han metido 15 goles en 26 partidos en la major Soccer League y qué es un jugador que sinónimo de aunque ya no es lo que era al igual que Iniesta creo que tiene la calidad suficiente para marcar la diferencia en esta competición japonesa hoy harán caso aventura y creo que van a salir motivados al 100% para intentar ganar este título.

Este pronóstico es una recomendación yo le entró bastante flojo la verdad pero creo que teniendo en cuenta lo bien que se ha reforzado el equipo visitante puede ganar muy fácilmente a un equipo que el año pasado terminó en séptima posición pero que tampoco era de los más fuertes.
El año pasado se enfrentaron en dos ocasiones sin los jugadores que tienen actualmente el vissel Kobe y en este estadio empataron a uno y en el estadio del Kobe ganó 2 a 0 el Kobe así que teniendo en cuenta todos estos datos creo que puede ser un partido en el cual el equipo visitante pueda marcar la diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:40 22/02/2019
Voy con el pronóstico para el primer partido de la liga de Japón, el Cerezo Osaka y el Vissel Kobe.
Voy con el pronóstico de que ambos marcan.
Por dos motivos, la primera por los últimos enfrentamientos entre ellos.
Son los siguientes, 1-1, 3-1, 1-2. En los últimos tres se dio el ambos marcan.
Luego al ver las web de información unos dicen 3-1 y otras 1-3, así que esperar que empiece el partido y que ambos equipos marquen.

Suerte para todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:53 22/02/2019
Empieza la liga japonesa este año va a tener una gran participacion de españoles po lo que tendra un gran atractivo en nuestro pais. Uno de los primeros partidos sera el cerezo osaka entrenado por miguel angel lotina contra el vissel kobe donde juegan villa e inista y entrenado por juan manuel lillo. En lo primeros partidos es dificil hacer un pronostico asi que en este nos decantaremos por que gana el equipo cuyo mas nombres de relevacoa tiene asi que apostaremos a que el vissel kobe gana a una cuota de 2.51
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.