Skip to main content
 

Japón J. League Cerezo Osaka vs Sanfrecce Hiroshima
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Japón - J. League fecha: 14/05/2017  hora: 08:00 Ver resultado
52
Cerezo Osaka Sanfrecce Hiroshima
ACERTADO
pronóstico Gana Cerezo Osaka Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pick de japon, despues de un tiempo siguiendo el futbol de este pais me he decidido a entrarle de momento este mes 2 pick 1 en liga y otro en copa resultando los 2 ganadores a si que voy a intentarlo de nuevo para ver si prolongamos la racha.

Las cuotas que nos dan son bastante igualadas y dentro del conocimiento que tengo de esta liga puede ser porque osaka es un recien ascendido ya que la temporada pasada militaba en la 2ª division y su rival es un equipo acostumbrado a los puestos medios altos de la tabla, pero est del futbol son rachas y ahora mismo cerezo osaka llega mucho mejor 7º clasificado despues de 10 jornadas mientras que hiroshima 16º de 18 equipos que forman esta liga ocupando puesto de descenso con 6 ptos de 30 posibles.

En el aspecto goleador hiroshima esta teniendo problemas tan solo 7GF en 10 partidos y dependiendo de un solo jugador mientras c-osaka tiene a 3 de sus jugadores enchufados y ven puerta con facilidad.

-Cerezo osaka tan solo 1 derrota en sus ultimos 10 partidos con 5 victorias y 4 empates como local aun no conoce la derrota con un balance de 3 victorias y 2 empates.

-hiroshima 3G 2E Y 5P es su bagaje en sus ultimos 10 encuentro dejandonos 2 victorias y 3 derrotas en sus ultimos 5 partidos en la carretera.

-Hay otro dato que puede ser determinante para el resultado final de este partido y la verdad que he estado a punto de entrarle con la victoria simple de osaka @2.38 pero a mi lo que me interesa es seguir sumando y no quiero arriesgar tanto y por ello voy con este handicap que en el caso de quedar empate seria nulo, bueno no quiero liarme mas ese dato es que los 2 equipo estan disputando la copa de la liga encuadrados en el grupo B y en el partido jugado hace unos dias 3-5-2017 jugado con hiroshima de local la victoria cayo del lado de cerezo por 0-1.

Mucha suerte yo personalmente voy con un stake medio ya que este handicap tenemos margen si alguien quiere arriesgar mas que baje el stake y ya sabe la victoria de c-osaka @2.38 y si hiroshima da la sorpresa pues lo siento otro dia sera y mil perdones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 01:14
Cerezo Osaka vs Sanfrecce Hiroshima
14-05-2017 08:00

Gana Cerezo Osaka Hándicap Asiático 0

1.7
Voy con otro pick de japon, despues de un tiempo siguiendo el futbol de este pais me he decidido a entrarle de momento este mes 2 pick 1 en liga y otro en copa resultando los 2 ganadores a si que voy  ...
Se me olvidaba uno de los 2 picks que he subido ya del futbol en japon fue con la victoria de cerezo osaka este pasado dia 10 en partido de copa, por lo tanto vuelvo a confiar en ellos. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.