Skip to main content
 

Japón J. League Cerezo Osaka vs Consadole Sapporo
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 01/03/2018
Una temporada mas vuelvo con pronosticos del futbol asiatico (japon, china y liga de campeones)

Este partido corresponde a la 2ª jornada de la j-league (1º division) en japon.

Voy con la victoria por mas de 1 gol de cerezo osaka uno de mis equipos favoritos dentro de esta liga y que durante la temporada pasada le entre en numerosas ocasiones, ya en este mes de febrero deje un pick de c-osaka en la liga de campeones el cual salio ganador por lo tanto no me queda mas remedio que volver a confiar en ellos.

Pocas conclusiones se pueden sacar ya que tras haberse jugado una jornada puede que sea muy arriesgado, los 2 equipos vuelven a jugar como local/visitante, en la 1ª jornada cerezo osaka empato a 1 gol con el yokohama m. equipo que si no pasa nada estara dando guerra en los puestos altos de la clasificacion mientras sapporo rindio visita al hiroshima equipo que la temporada pasada se salvo del descenso en la ultima jornada y parece que este año ha empezado con mejores sensaciones.

Sapporo la temporada pasada fue un equipo muy flojo a domicilio y de sus primeros 14 desplazamientos saco 3 empates y 11 derrotas y logro ganar sus 3 ultimas salidas alguna de ellas condicionas ya que sus rivales no se jugaban nada.

Pero si hay algo en lo que puedo confiar es en la pretemporada de cada uno ya que han sido muy diferentes, sapporo no ha disputado ningun partido salvo el mencionado de la 1ª jornada mientras que cerezo osaka viene de ganar en la prorroga la final de la emperors cup (copa del emperador) ante el yokohama m. mismo rival de la 1ª jornada, tambien gano la supercopa por 3-2 ante kawasaki uno de los gallos de la liga y que se encuentra en gran momento de forma, a estos partidos hay que añadirle las 2 jornadas de la liga de campeones, en la 1ª viajo a korea para enfrentarse al jeju con resultado de 0-1 dandonos por bueno el pick que deje en el foro y en la 2ª jornada recibio al equipo mas potente de la super liga china g.evergrande con resultado de empate a 0

Toda esta carga de partidos ante equipos potentes que lleva cerezo puede ser un arma de doble filo ya que lo mismo sirve para coger un punto mas en la preparacion fisica que sus rivales o por contra como se ha visto en muchas ocasiones la pretemporada se centra en estas finales que ha tenido que jugar y ahora les llega el bajon aunque creo que es demasiado pronto para que esto suceda.

Por ultimo si c-osaka gana y lo hace por 1 gol de diferencia la apuesta seria nula.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 01/03/2018
No pensaba subirlo al foro pero ya que llevo unos euros en este mercado de corners os lo dejo por aqui por si alguien se anima.

No voy a explicar como llega cada equipo ya que seria poner lo mismo que en el otro pick.

La temporada pasada me lo hubiera pensado 2 veces antes de entrarle a este mercado de corners pero en este caso creo que puede ser factible.

Cerezo osaka ya ha jugado 5 partidos oficiales esta temporada en los que promedia 7C/F Y 5C/C lo que nos daria una media de 12 corners por encuentro 12/15/11/6 y 16 estos son los corners sacados en sus partidos y como podeis ver en 4 de ellos se han superado ampliamente los 9.5 corners.

Sapporo la unica referencia es el partido de la primera jornada en su visita al hiroshima el cual perdio por 1-0 y se sacaron 24 corners 14 por parte de los locales y 10 sapporo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.