Skip to main content
 

Singapur Premier League Tanjong Pagar United FC vs Balestier Khalsa FC
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 06/07/2023
Buenas vamos a Singapur, buscamos 7 goles con 6 nula.

Pues subo esto a modo de funbet, me gusta este partido a goles y prefiero subir un stake bajito y buscando goles por si no sale tan over tampoco perdemos tanto.

Me gusta la inercia de ambos equipos, Tanjong Pagar lleva 23 goles a favor y 43 goles en contra en 16 partidos.

Balestier Khalsa lleva 39 goles a favor y 47 goles en contra en 16 partidos.

Partido que si estan acertados pueden llegar a los 7 goles, obviamente no es fácil pero ya han llegado en sus últimos varias veces tanto unos como otros.

En su último entre ellos 4 a 3 para Tanjong Pagar, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:46 06/07/2023
Buenas vamos a Singapur, buscamos que ambos equipos metan en ambas mitades.

Pues subo esto a modo de funbet como el over de 6.0, como no hay tipster league se pueden hacer estas cosas y como yo personalmente las hago pues lo subo por si alguien quiere hacerlas.

Me gusta la inercia de ambos equipos, Tanjong Pagar lleva 23 goles a favor y 43 goles en contra en 16 partidos.

Balestier Khalsa lleva 39 goles a favor y 47 goles en contra en 16 partidos.

Es difícil pero si marcan los dos equipos en primera se podría dar luego en segunda con algo de suerte, veremos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.