Skip to main content
 

Japón J. League 3 Vanraure Hachinohe vs Kamatamare Sanuki
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 10/07/2021
En este partido me gustaría apostar por un empate. Vanraure es uno de los mejores equipos de la liga en casa y tiene una racha de cuatro victorias. Por eso, en casa, hay que temer este mando. Pero el otro día disputaron un partido de la Copa de Japón, donde en la prórroga aún perdieron ante el equipo Shonan, que representa la máxima liga del país. Creo que se gastó mucha energía allí y no estoy seguro de que el equipo pueda recuperarse por completo para este juego. Al menos su rival tuvo casi una semana de preparación para este partido y en ese sentido, la ventaja está del lado de los invitados. Podrán aprovechar el cansancio del primero y llevar el partido a empate 1-1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.