Skip to main content
 

Japón J. League 3 SC Sagamihara vs Fujieda MYFC
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 26/10/2019
Vigesimoctava jornada en la J3. Se enfrentan el Sagamihara duodecimo clasifcado contra el Fujieda segundo clasificado.

Me parece un cuota muy interesante esta. Si bien el Sagamihara ha mejorado en resultados las ultimas jornadas vienen marcados tambien porque sus rivales han sido de la zona baja de la tabla. Iba a apostar por el Fujieda sin empate pero esta cuota me ha parecido aún más interesante. El Sagamihara solo ha ganado 4 de sus ultimos 15 partidos, 1 de los ultimos 7 en casa pero es que si miramos sus resultados por mitades ha perdido al menos una en 11 de estos 15.

El Fujieda ya lo he comentado varias veces esta temporada. Equipo que ha sorprendido a todo el mundo por su buen hacer, es segundo a solo dos puntos del lider. Si miramos su racha es buenisima, solo ha perdido 1 partido de los ultimos 15 en Fukushima y en 11 de esos 15 partidos consiguió ganar al menos un parte. Viene de sumar solo 3 puntos en sus ultimas 3 salidas pero de jugar en casa del tercero y cuarto son buenos resultados.

Me parece una cuota muy interesante viendo antecedentes de ambos. Creo que el Fujieda va a ganar mañana pero haciendo es pick incluso nos podria valer que perdiese o empatase el partido siempre que ganase una parte. Y lo hago asi porque no veo al Sagamihara siendo superior al Fujieda y mucho menos durante los 90 minutos siendo constante.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.