Skip to main content
 

Japón J. League 3 Roasso Kumamoto vs Azul Claro Numazu
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 26/10/2019
Sigo con la J3. Nos vamos a Kumamoto en Kyushu para este encuentro entre el Roasso cuarto clasificado y el undecimo el Azul Claro de Numazu

Partido clave para el Roasso Kumamoto. Un equipo recien descendido de la J2 y que su objetivo es volver ascender esta temporada. Lleva 4 partidos sin ganar y en un mes ha pasado de estar segundo y en posicion de ascenso a cuarto a tres puntos del segundo. Viene de hacer un buen partido contra el segundo el Fujieda en el que empató pero pudo ganar. No es un equipo tan goleador teniendo en cuenta que es cuarto pero en 8 de sus 15 partidos como local anotó 2 o más goles.

Su rival el Azul Claro es un equipo que subió de la JFL hace tres temporadas un proyecto muy serio porque en sus dos primeras temporadas en la categoria terminó entre los 4 primeros pero esta temporada ha decepcionado mucho. Aun no tiene licencia para subir y creo que esta temporada ha sido más de transición hasta conseguirla. Ha encajado gol en 8 de sus ultimos 10 partidos, dos en 5 de ellos. Solo ha conseguido ganar 1 partido de sus ultimos 6.

En la primera vuelta el Kumamoto consiguió ganar 0-2 en Numazu.

Viendo la importancia del partido para el Roasso y que el Azul Claro en mitad tabla sin objetivos por cumplir parece haber echado la toalla ya esta temporada. Creo que el Kumamoto tiene muchas opciones de llevarse el partido, la cuota a que anota 2 goles me parece buena.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.