Skip to main content
 

Singapur Premier League Hougang United FC vs Balestier Khalsa FC
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:40 01/07/2023
Buenas vamos con Singapur, no hay tipster league pero subire algunos picks que me gusten, ya que no hay tipster league subiré algunos picks en escalera o repitiendo el mercado en el mismo partido, cosa que no se puede habitualmente y ahora sí.

Me gusta mucho este partido para buscar goles sobretodo por Balestier, yo llevo el over 2.5 a 1.60 cuando salió en Marathon, se colaron bastante y aproveche, ahora está a 1.27, luego igual no sale pero el valor era tremendo, aquí buscamos 6 goles con 5 nula.

Hougang lleva 19 goles a favor y 34 goles en contra en 15 partidos.

Balestier lleva 36 goles a favor y 46 goles en contra en 15 partidos.

Balestier es el equipo mas over ahora mismo con 5,4 goles por partido de media y es el motivo de este pick.

En sus últimos entre ellos 5 goles, 5 en el anterior y 7 en el anterior,suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:44 01/07/2023
Buenas vamos con Singapur, no hay tipster league pero subire algunos picks que me gusten, ya que no hay tipster league subiré algunos picks en escalera o repitiendo el mercado en el mismo partido, cosa que no se puede habitualmente y ahora sí.

Pues aquí buscamos que ambos metan en ambas mitades, el argumento es el mismo que en el 5.0, partido que espero sea over y ya que metan ambos en ambas mitades es un poco lotería pero si hay partidos donde me gusta buscar esta apuesta es en Singapur, esperemos que salgan animados y metan en primera parte ambos y a ver que pasa en segunda parte.

Stake minimo a modo de funbet, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.