Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Suwon Bluewings vs Jeonbuk FC
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 15/08/2020
Vamos con un pronóstico para la liga Coreana señores, apostamos por la victoria del Jeonbuk con handicap asiático de -1, en caso de ganar por la mínima nos devolverían el dinero.

Bien, el Jeonbuk es el mejor equipo de la liga y actualmente se encuentra segundo en la clasificación por detrás del Ulsan Hyundai que está haciendo una gran temporada, aunque creo en mi opinión que finalmente el Jeonbuk acabará siendo superior.

El Suwon su rival de hoy es un equipo que se encuentra en una dinámica horrible jugando en casa, donde no ha conseguido ganar en los últimos 6 partidos.

Mucha diferencia entre un equipo y otro y espero que así se demuestre en el campo, para los más conservadores podéis entrar a la victoria simple a @1.50 pero para mí está cuota por encima de 2 tiene un valor enorme y es lo que merece la pena apostar.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.