Skip to main content
 

Japón J. League 2 Tochigi SC vs Giravanz Kitakyushu
1
(Leído 1976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 01/09/2020
El diablo sale de los infiernos haciendo su parada en la segunda division japonesa y antes de ponerme con mi extenso argumento quiero darle las gracias a la gente que me esta siguiendo y que espero que tengan cabeza para ir administrando las ganancias y que sean coherentes con sus apuestas.
Dicen los que han estudiado que los polos opuestos se atraen pues a ver si es verdad y estos equipos que se parecen lo mismo que una castaña y un huevo acaban su enfrentamiento en empate.
Kitakyushu es el futbol total un recien ascendido que encadena 9 victorias consecutivas que les han catapultado al segundo puesto para poder lograr otro ascenso y por parte local tochigi un equipo que ni jode ni deja joder el antifutbol o mejor dicho la clase de equipos que me gustan a mi para este tipo de apuestas, en los 15 partidos de tochigi se han marcado 20 goles 10 de ellos a favor siendo el equipo que menos ha marcado y otros 10 en contra teniendo la mejor defensa del campeonato todo esto resalta en los partidos que juega en su estadio donde se han marcado 8 goles en 7 partidos 4 a favor y otros tantos en contra sin nada mas que comentar si algien me sigue se lo agradezco y a quien decida pasar de largo no le guardare rencor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:02 02/09/2020
Partido de Japon J2 League Jornada 16

Por una parte, Tochigi SC, en calidad de local. Ocupa la posición 8 con 22 puntos y un balance de 10 goles a favor y 10 en contra. 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Y por la otra parte, Kitakyushu, en calidad de visitante. Ocupa la segunda posición con 34 puntos y un balance de 28 goles a favor y 13 en contra. Empezó el campeonato con 2 derrotas y desde entonces lleva 1 empate, una derrota y 11 victorias. Ahora mismo encadena 9 victorias consecutivas.

En los últimos 5 enfrentamientos entre ellos 3 empates y 2 victorias para Kitakyushu.

Por los números de ambos equipos en el campeonato y por la racha que lleva Kitakyushu, vamos a pronosticar que suman una nueva victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.