Skip to main content
 

Japón J. League 3 Kagoshima United vs Fujieda MYFC
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:01 25/03/2018
Bien, vámonos a Japon con la J-League 3 con el partido entre Kagoshima United y Fujieda MYFC que juegan luego más en la 4° jornada de allí. Y vamos con una apuesta en el mercado de goles que veo con confianza.

Mí apuesta es en under 2.5 goles en esta oportunidad de este encuentro. Son dos equipos que no empezaron tan bien y necesitan mejorar. Sin embargo, preveo un partido más equilibrado en esta opo pues los dos equipos no pueden perder puntos y creo que las defensas hoy jugarán con más cuidado y preparado.

El equipo de Kagoshima United viene de un empate en 0-0 con Fukushima United. Los otros dos partidos fueron una victoria y una derrota. El equipo esta en 6° con 4 puntos.

Por el otro lado, Fujieda MYFC viene de dos derrotas en fila y ambas 2-1. En la primera jornada ganó a Parceiro Nagano 1-0. El equipo esta con 3 puntos.

Así que preveo un partido de mucha igualdad como ya fue el último partido de los locales que acabó en 0-0. Creo que los visitantes no van a perder de nuevo pues saben que no pueden dejar los rivales hacer puntos incluso en un enfrentamiento directo.

Por lo tanto, veo esta apuesta con gran posibilidad de salir y nos dar este verde. No puedo dejar de hacerlo pues debemos tener un partido con pocos goles sí.

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.