Skip to main content
 

Japón J. League 3 Kagoshima United vs FC Tokyo U23
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 09/11/2018
Sigo como en las ultimas semanas con las apuestas al filial tokyota xD Creo que otra vez mas la cuota es muy desproporcionada y en parte lo entiendo porque Kagoshima es segundo y se esta jugando subir y por eso no me atrevo con algo mas difícil como seria un doble Tokyo(a 2) o incluso victoria(a 4) pero las rachas y dinámicas están ahí, aquí los últimos partidos y números de ambos:

Kagoshima 2-1 Cerezo
Kagoshima 1-1 YSCC
Kagoshima 0-2 Gunma
Kagoshima 2-1 Fukushima
Kagoshima 1-0 Giravanz
Kagoshima 2-2 Akita
Kagoshima 1-0 Grulla
Kagoshima 1-2 Toyama

Ha encajado en en 6 de sus últimos 8 partidos en casa Ademas recientemente fuera ha perdido 4-0 contra Ryukyu 5-1 contra Gainare o 1-1 en Nagano.

En el momento clave no se que les pasa pero están jugando muy mal y encajando muchos goles y mañana juegan contra un equipo que ahora mismo es todo lo contrario, como ya he explicado eran últimos pero desde el parón veraniego ha cambiado todo sus números son estos:

Tokyo 1-2 Gunma
Ryukyu 3-2 Tokyo
Tokyo 3-0 Sagamihara
Gainare 4-2 Tokyo
Tokyo 2-2 Gamba
Fukushima 0-2 Tokyo
Tokyo 1-0 Akita
Giravanz 0-0 Tokyo
Tokyo 2-1 Fujieda
Grulla 0-2 Tokyo

Como vemos numerazos para el que era el colista del campeonato en agosto, 7 partidos sin perder de 10 y 17 goles a favor. Solo una vez se quedó sin marcar.

Viendo esto me parece una muy buena cuota. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 09/11/2018
Creo que este pick es muy difícil pero no tanto para la cuota que nos dan, siguiendo el argumento anterior veo muy muy probable que Tokyo mañana marque, si hay suerte y lo consigue en la primera parte habrán serias opciones de que salga. Sin duda mañana para el Kagoshima es una final veremos como responden porque eso puede ser un arma de doble filo y si cae un gol pronto tal y como están jugando últimamente pueden aparecer los nervios.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.