Skip to main content
 

Japón J. League 3 FC Tokyo U23 vs Fujieda MYFC
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 22/03/2019
Vamos al estadio de Nishigaoka en Tokyo para la tercera jornada de la J3

Este pick es ir un poco a contra pronostico ya que de entrada quiero decir que el Tokyo ha perdido los dos partidos y no ha marcado ningun gol y el Fujieda ha ganado los dos partidos y no ha encajado ninguno. En parte quiero entrar por eso jugando un poco con las probabilidades pero tambien porque he visto los 4 resumenes de los 4 partidos y quiero hablar un poco de ellos.

-Giravanz 2-0 Tokyo U23 Este partido era muy dificil para el filial tokyota ya que Giravanz este año con un gran entrenador Kobayashi que ha conseguido 2 ascensos en sus dos ultimos equipos aspira a subir. Aun así el partido fue bastante mas igualado de lo que nos dice ese 2-0 y Tokyo mereció marcar porque tuvo suficientes ocasiones para ello. Jugando fuera no hizo mal partido.

-Tokyo U23 0-1 Grulla Este partido en mi opinion si que tuvo muy mala suerte, el filial tuvo muchas ocasiones y mereció incluso ganar ademas de que no le pitaron un penalti clarisimo en los ultimos minutos, encajó un gol en un corner y no pudo igualarlo pese a tener muchas ocasiones de gol.

-Fujieda 1-0 Fukushima Partido dominado por el Fukushima donde el portero del Fujieda fue el mejor del partido. Fujieda salvó un gol cantado con un defensa bajo palos con el portero ya batido. Finalmente y tras un saque de banda largo un gol casi en el 80 le dió el partido por 1-0

-Fujieda 1-0 Kumamoto Guión parecido al anterior aunque este partido es verdad que estuvo mas igualado, ambos tuvieron ocasiones claras pero el portero del Fujieda estuvo otra vez muy bien y otra vez en los ultimos minutos Fujieda marcó en el 75 por un error grave del portero del Kumamoto que le hacen un gol desde 40 metros por estar muy adelantado.

Asi bien en mi opinión estas dos jornadas el FC Tokyo ha merecido mas en ambos partidos por lo menos marcar y Fujieda ha ganado y creo que no ha sido tan superior como para ganar ambos y no encajar ningun gol. Mañana buscamos que la suerte de ambos cambie un poco. Mas que nada porque Fujieda no es un equipo hecho para subir y seria muy sorprendente que ganase 3 partidos seguidos sin encajar ningun gol. Sin ir mas lejos el año pasado el FC Tokyo que hasta el verano fue colista(mas de media liga) al final consiguió quedar por delante del propio Fujieda que quedó el 16(en una liga de 17) y con 48 goles encajados en 32 jornadas.

Otra de las razones principales del pick es por sus enfretamientos directos ya que el FC Tokyo ha marcado en los 6 partidos que han jugado estas ultimas 3 temporadas

Tokyo 1-1 Fujieda 2016
Fujieda 2-1 Tokyo 2016
Fujieda 2-1 Tokyo 2017
Tokyo 2-0 Fujieda 2017
Fujieda 1-1 Tokyo 2018
Tokyo 2-1 Fujieda 2018

Como vemos en todos le ha marcado y en dos de los tres partidos de casa ha anotado 2 goles.

Por ultimo aunque esto no es seguro porque no hay convocatoria aun pero es bastante probable que algunos jugadores jóvenes de la primera plantilla "bajen" para jugar con el filial al no haber jornada de primera división. El coreano de 24 años Yu In Soo casi seguro que juega porque ya ha jugado los dos partidos, de hecho ha sido de los mejores. Jugadores como Take Kubo(ex cantera Barça) o Tagawa se han ido con la selección sub-22 y seguro no estarán pero hay otros como Watanabe(22 años) Ogawa (22años) Miyazaki (21 años) o el coreano Sang (22 años) son jugadores del primer equipo pero no son internacionales y son elegibles para el partido de mañana, eso le daria mucho mas nivel al equipo para mañana pero ya digo esto lo pongo muy en condicional porque no es para nada seguro.

Considero que mañana el FC Tokyo va a marcar al 95% viendo precedentes y como llegan al encuentro por lo que buscar un gol mas a esta cuota me parece que tiene valor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.