Skip to main content
 

Japón J. League 3 de mayo 2014
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:51
Japón - J. League 03-05-2014 07:00

Tokushima Vortis vs Vegalta Sendai

Pronóstico:
under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este pick de la lga japonesa....

Esta semana el equipo local,dio la sorpresa al ganar fuera de cas 0-1 su primer match....

Ahora se enfrentan los dos ultimos clasificados de la liga.... sus defensas flojas,pero sus delanteros peor...

En 10 match el equipo local y ultimo clasificado llleva 3 goles....

El equipo visitante y penultimo clasificado entantos partidos lleva 4...

Espero un matchmuy igualado, y que no hayamuchas ocasiones de gol....

SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 23:28
Japón - J. League 03-05-2014 12:00

Nagoya Grampus Eight vs Cerezo Osaka

Pronóstico:
Gana Cerezo Osaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este pick de japon....

Me gusta la cuota y le veo value....

Se enfrentan el nagoya como local, en casa lleva 5 match jugados, 4 ganados y uno perdido..

VS el cerezo osaka, fuera de casa,2 gnados,2 empatados y uno perdido...

Voy con el cerezo osaka, porque viendo sus match fuera de casa, porque en casa le cuesta mucho, suele tener bastante peligro y muchas ocasiones de gol, solo a veces la mala suerte y algun que otro penalty no pitado , no pudo obtener mejores resultados..

Espero que forlan este acertado y marque algun golito, creo que este equipo tendra que ir a mas en el campeonato, espero que empieze mañana con una victoria..

Se me olvidaba el nagoya va 13 en la clasificacion el cerezo va de once.... suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.