Skip to main content
 

Japón J. League 3 Cerezo Osaka U23 vs Gainare Tottori
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 26/06/2020
Bueno llega la J3 también mañana.

Voy a buscar que el Gainare anote mañana dos goles. Si en J2 ya es dificil saber como llegan los equipos y como realmente van a rendir durante la temporada en J3 es casi imposible.

Del Cerezo poco que destacar es el equipo filial, el año pasado hizo un gran año terminando sexto pero los filiales cambian de año a año, realmente no se el potencial de este equipo. Si puedo decir que el año pasado era uno de los equipos más over de la liga y sus partidos promediaban más de 3 goles.

Del Gainare puedo hablar un poco más. Es un equipo que ya ha jugado varias temporadas en J2. El año pasado terminó septimo a solo 1 punto del propio Cerezo y hace dos tercero. Varios jugadores de estas plantillas siguen en el equipo por lo que es un equipo del que yo espero como minimo que ronde otra vez el top8 de la liga. Otra vez su delantera estara conformada por brasileños, el veteranisimo Fernandinho lleva varios años en el equipo, es su capitan. Han llegado Joanderson del Gremio apunta al 9 titular y Ramon un jugador más de banda proviniente del Ryukyu. Un equipo que los ultimos años repite la misma dinamica es uno de los más overs de la liga. Marca y encaja muchos goles, las tres ultimas temporadas ha promediado más de 3 goles por partido. Estos son dos partidos de pretemporada que he podido encontrar:

Gainare 2-3 Ehime
Gainare 6-1 Matsue

Por cierto el año pasado estos fueron los resultados:
Cerezo U23 2-3 Gainare
Gainare 3-1 Cerezo U23

No se si las bookies saben algo que se me escapa pero siendo dificil de pronosticar un ganador yo creo que va a ser un partido de goles y que Gainare se lo puede llevar.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.