Skip to main content
 

Japón J. League 3 Cerezo Osaka U23 vs FC Ryukyu
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 10/11/2018
Voy a probar este pick. Tenia y tengo muchas dudas pero la baza que he pensado para hacer esta apuesta es que como Ryukyu ya ascendió y es campeón desde la jornada pasada mañana es posible que juegue con suplentes o al menos haga algunos cambios. Aun asi tampoco me terminó de fiar del todo porque el Ryukyu este año ha goleado a muchos equipos y ha funcionado como un reloj suizo y aunque cambiara algunas piezas no sera facil. Veremos mañana con que sale pero siendo un equipo tan tan joven y no jugandose nada espero que de oportunidades a los menos habituales y jugadores como Nakagawa o Togashi descansen.

Ryukyu ha encajado 7 goles en sus ultimas 8 visitas aunque ya digo la mayoria son producto de la relajacion de ir goleando.

Por otro lado tenemos otro filial como el Gamba o Tokyo que pese a no hacer una buena temporada esta terminando muy bien la liga. 13 goles marcados en sus ultimos 7 partidos con 5 victorias y solo en un partido se ha quedado sin marcar.

Ya digo este pick depende mucho de con que y como salga o se tome mañana el Ryukyu por lo que ahora mismo vamos un poco a ciegas. De todas formas no creo que salgan a pasearse pero si sale con muchos suplentes contra un equipo que viene jugando bien creo que deberia costarle. Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 10/11/2018
Siguiendo con el argumento ya digo mi baza es jugárnosla a ver si el Ryukyu sale con muchos suplentes pero como ni asi me acabo de fiar para dar un ganador o perdedor y viendo los rachas goleadoras de ambos equipos en los últimos partidos voy a jugarmela a goles como casi siempre en la liga japonesa.

En 5 de los últimos 7 partidos del Cerezo ha marcado mínimo 2 goles y el Ryukyu ha encajado al menos un gol en 10 de sus últimos 12 partidos fuera de casa aunque es verdad que en muchos partidos solo 1, en abril encajó muchos goles pero queda tan lejos que tampoco me parece tan a destacar.

El pick es basicamente un equipo de mitad tabla que esta jugando muy bien y marcando muchos goles contra el equipo campeon y que ha ganado y goleado en muchos partidos pero que ya no se juega nada y es muy posible que jueguen suplentes. En el caso de jugaran los titulares me fiaria mucho mas de este pick que del otro porque el partido se podria ir a muchos goles y seria dificil pronosticar un ganador.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.