Skip to main content
 

Vietnam Liga Femenina Son La vs Ha Noi II
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Vietnam - Liga Femenina fecha: 30/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Son La Ha Noi II
ACERTADO
pronóstico Mas de 2.5 goles
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ante la falta de partidos que hay en este día y que quizás me ha dado una pequeña locura voy a intentar este pick de esta liga tan exótica, La Liga Nacional Femenina de Vietnam, sí sí, no se, que me ha dado por ahí.

Vamos a empezar a argumentar este pick que realmente ni yo se si puede salir o no.

Se enfrentan dos de los tres peores equipos de la liga, pero malos con avaricia. Dos equipos que no saben hacerle un gol ni al arco iris y por contra en vez de portería deben de tener el portón abierto de un castillo.

El Son La es séptimo de ocho equipos, y lleva un balance de 3 goles a favor y 25 en contra en 9 partidos, así que le meten casi 3 goles por partido.

El Ha Noi II es sexto de ocho y lleva un balance de 5 goles a favor y 25 en contra, vamos, otras que lo de defender no lo han asimilado muy bien.

No nos vamos a engañar, no tengo ni idea de si el pick esta bien tirado o no, pero a cuota 2 y con estos guarismos defensivos voy a lanzar la apuesta a un stake muy bajo y a ver que sale.

Suerte, hará falta, pero será divertido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 11:22
Puede saltar la liebre... por intentarlo no pasa nada... jajajaja

con esos goles en contra de los dos equipos, mas que una portería son coladeros, lo único que desconfiaría en lanzar un over es que no son goleadoras, aun que juegen "sin portero" si no llegan a porteria...

Esperemos a ver que sale! mucha suerte bro!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 15:21
Ha sido imposible seguir este partido, aunque he encontrado esto escrito en arameo:

K?T QU? CHI TI?T CÁC TR?N ??U NGÀY 30/8/2016:

16h00, SV? Th?ng Nh?t: S?n La vs Hà N?i II: 1-2

 S?n La: Lê Th? Thanh Lâm (22) 58'

 Hà N?i II: Nguy?n Th? Nguy?t Ngà (19) 23', Nguy?n Th? Vân Anh (12) 82'

Giám sát tr?n ??u: Nguy?n Qu?c D?ng

Giám sát tr?ng tài: Hu?nh Th? Ph?ng Tiên

Tr?ng tài: Nguy?n ?ình Ti?n D?ng

Tr? lý: V? Thanh Tú, ??ng Th? Siêm, Lê Th? Hoa

Tiene pinta de verde. A ver que dice Bet365...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 16:34
Gracias por el pick! No tengo ni idea de como han quedado pero me la dan ganadora :D!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 16:56
Gracias por el pick! No tengo ni idea de como han quedado pero me la dan ganadora :D!!

Creo que ese texto "ilegible" que he puesto era correcto, han debido de quedar 1-2

Lo importante es que es verde.

Enhorabuena a los que lo hayan seguido, aunque parece que ha habido alguno que no le ha gustado mi argumento  ;D ;D, que yo no tengo una bola de cristal pero creo que había razones para apostar por él con cuota 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2016, 17:46
Son La vs Ha Noi II
30-08-2016 13:30

Mas de 2.5 goles

2
Ante la falta de partidos que hay en este día y que quizás me ha dado una pequeña locura voy a intentar este pick de esta liga tan exótica, La Liga Nacional Femenina de Vietnam, sí sí, no se, qu ...
si te soy sincero solo segui el pick pq eran mujeres y mas de 2.5 goles a cuota 2 era un buen regalo..los partidos de chicas suelen tener el 90 porciento de las veces over..asi que muy bien tirada amigo!!!aplausos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.