Skip to main content
 

Jordan Copa Jordan 28 de octubre 2013
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:57
Jordan - Copa Jordan 28-10-2013 14:00

Shabab Al Ordon vs Sahab SC

Pronóstico:
Shabab Al Ordon -2.5, -3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
A ver cómo sale esto.

Vaya por delante que ni pajolera de fútbol jordano.

Así las cosas, y examinando un poquito las correspondientes estadísticas, sí que creo que hay una gran diferencia entre ambos equipos.

Se trata de la Copa de Jordania en enfrentamiento a doble vuelta. El Shabab Al Ordon es un equipo de la Premier League, la máxima categoría jordana, que marcha tercero en la clasificación y que parece que está dentro del top jordano. En esta competición ha alcanzado semifinales en las dos últimas ediciones y se proclamó la temporada pasada campeón de liga. Este año también ha ganado la Supercopa.

Su rival, el Sahab SC, es el vicecolista de la primera división (parece que las dos únicas divisiones federadas jordanas) y según los datos que he podido observar sí que es un participante habitual de esta división pero siempre ocupando la zona baja de la clasificación y al borde del descenso. En la temporada 2009/2010 militó por última vez en la Premier League.

En fin, ya digo, a priori mucha diferencia entre ambos equipos que pienso que debería plasmarse en el terreno de juego.

El over de goles pienso que también saldrá, pero con goles del Shabab dado que el Sahab SC es un equipo de muy poco gol. Por ello el hándicap antes que el over de goles.

Por aquello del doble valor del hombre precavido, stake 2.

¡¡Sort!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 10:44
Me he puesto haber los demas partidos y no suele haber grandes goleadas, a pesar de que hay una diferencia de categorias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.