Skip to main content
 

Japón J. League 20 de agosto 2011
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 18:21
Japón - J. League 20-08-2011 11:30

Shimizu S-Pulse 3 - 3 Cerezo Osaka

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Muy a mi pesar, no me arriesgo con la victoria visitante para este encuentro. Mis chicos del Cerezo son inestables como ellos solos, así que no me fío. Tampoco del Shimizu, con un balance de cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Una liga como la japonesa, tan revoltosa, no merece tanta confianza. Voy, por contra, con un over que debería salir con facilidad.
En calidad de local, el Shimizu ha jugado diez partidos encajando 11 goles y haciendo 12; buena media. En cuanto al Cerezo, como visitante en otros tantos partidos, ha realizado 15 goles y ha recibido 12; en ambos casos, la media de goles encajados y realizados es bastante positiva, lo que favorece notablemente nuestra apuesta.
Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 10:09
Japón - J. League 20-08-2011 11:00

Gamba Osaka 6 - 3 Kawasaki Frontale

Pronóstico:
Gana Gamba Osaka Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
EL Gamba Osaka es uno de los equipos más fuertes de la máxima competición de fútbol en primera división, es un equipo sólido tanto fuera de casa como jugando como local pero hoy se enfrenta a otro equipo muy competitiv, creo que deben ganr pero por si a caso creo que debemos cubrirnos ocn el empate
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 10:11
Japón - J. League 20-08-2011 11:30

Kashima Antlers 2 - 0 Sanfrecce Hiroshima

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Partido muy igualado a priori el que se presenta en este partido para los dos equipos y es que ambos en resutlados y clasificaciones van bastantes parejos y es por eso que espero qeu haya goles el resutlado de 1-1 puede ser el peligro pero espero que consigamos otro verde en nuestro tipo de apuesta preferida
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 13:36
Magic, qué mala suerte con el over del kashima-hiroshima porque estaba muy bien tirada. Faltó el gol de los visitantes. Mucha suerte crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.