Skip to main content
 

Japón J. League 2 Yokohama FC vs Montedio Yamagata
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 28/02/2019
Nos vamos a Yokohama en esta ocasión.

Como aun es la segunda jornada me voy a fijar un poco en sus trayectorias del año pasado y lo que hicieron en la primera jornada. Se enfrentan el que quedó tercero el año pasado contra el decimo octavo a domicilio y cuarto equipo que menos goles marcó fuera de casa. Yokohama sigue contando con Iba su delantero noruego ya ha sido pichichi en J2 en otras temporadas y Leo Domingues un jugador que aporta calidad en los metros finales. Creo que pese a que van a empeorar sus registros del año pasado sigue siendo mucho mejor equipo que su rival. En la jornada 1 visitaron un campo complicado, un recien descendido de primera y uno de los equipos que va a ser mas dificil marcarle en mi opinion, un partido igualado con ocasiones para ambos que finalmente se decidió en el minuto 90 con una expulsion previa de un central del Yokohama. El domingo creo que la historia sera diferente.

Por otro lado tenemos al Montedio un equipo que consiguió el ascenso a primera en 2014 quedando sexto en liga pero que solo consiguió 4 victorias en primera en toda la temporada. Le vino muy grande y eso fue devastador para las futuras temporadas porque desde que bajó a segunda sus temporadas han sido muy malas quedando el 14, 12 y 11 muy lejos de los puestos de arriba nada hace indicar que esta temporada peleará por los PO de ascenso. Si miramos su primer partido fue un partido tambien bastante igualado pero con muy pocas ocasiones, que se le creen muy pocas ocasiones al Gifu habla mal del ataque del Montedio creo que el domingo Yokohama será el dominador del encuentro y ahi sufrira el Montedio.

Por lo tanto en mi opinion Yokohama es favorito para llevarse la victoria pero nos cubrimos con el empate porque me parece un buena cuota ese 1.69 veo dificil que Montedio gane en Yokohama.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.