Skip to main content
 

Japón J. League 2 Ventforet Kofu vs Tochigi SC
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 07/03/2024
Vamos a buscar la victoria local en esta tercera jornada de la segunda división japonesa @1.83 y con la promo de dos goles en la casa verde.

No estoy teniendo mucho tino con este arranque del fútbol en Japón pero tengo que probar esta victoria del Kofu ya que le veo bastante valor.

Kofu: Actualmente líder de la competición con dos victorias sumadas en los dos partidos disputados. Primer partido que juegan en casa tras haber podido sumar de 3 en Tokushima (1-5) y Mito (1-2) (2 equipos que quedaron 15 y 17 respectivamente el último año).
Me gusta mucho el rodaje que tienen, ya que antes del inicio de liga, el 15 y 21 de febrero tuvieron el cruce de octavos de la champions asiática, y aunque perdieron ambos partidos (no dejaba de ser el mejor equipo de Corea contra un segunda japonés, milagros a Lourdes…) me parecieron un equipo muy peleón que incluso en el partido de vuelta pudo haberse llevado la victoria. Están jugando con muchos jugadores que ya fueron titulares el año pasado y cuentan con un par de jugadores con experiencia en primera división, destacando el nigeriano Peter Utaka, que aunque si está no es su ultima temporada poco le falta, ya marcó 12 goles el año pasado y fue un jugador muy importante anteriormente en el Kyoto (este año no creo que juegue muchos partidos de titular, pero como cambio creo que es muy buena opción).
Añadir que el año pasado quedaron octavos a 3 puntos de los PO.

Tochigi: Actual colista tras haber perdido sus dos partidos jugados por 3-0 y 1-3. Están jugando con dos jugadores (portero y central) que jugaron en 3 división el año pasado, así que muy buena señal para ellos no es. El año pasado quedaron decimonovenos (en una liga de 22) empatados a puntos con el vigésimo y 4 puntos por encima de la posición que marcaba el descenso. Es un equipo que en los últimos tres años ha estado por la zona baja y visto el comienzo de este año no parece que vaya a combatir por los PO (aunque veremos porque queda un mundo pero mucho no se han reforzado).

El año pasado ambos equipos ganaron de locales en sus duelos directos, aunque creo que no es muy relevante para este partido.

Con estos datos le veo valor a la victoria local, creo que al Tochigi le va a costar arrancar y el Kofu viene con mucho más rodaje y este año debe aspirar al ascenso así que creo que querrá gustarse en su primer partido del año en Kofu (los partidos de la AFC los jugaba en Tokyo por tema estadio) y darle una alegría a su afición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.