Skip to main content
 

Japón J. League 2 Ventforet Kofu vs Montedio Yamagata
1
(Leído 4859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:03 07/06/2019
Partido entre dos de los tres primeros clasificados de la liga 2 japonesa. Se enfrenta el lider, el visitante contra el tercer clasificado, el equipo local.
Kofu esta siendo irregular en casa, donde ha obtenido 13 puntos en 7 partidos con 1 empate y 2 derrotas. Yamagata si esta consiguiendo regularidad en sus desplazamientos, ha conseguido 15 puntos de en sus 7 salidas con una sola derrota.
Mirando el enfrentamiento entre ambos, el ultimo se saldo con victoria de Yamagata, los anteriores enfrentamientos ya se escapan en el tiempo.
Encuentro algo de valor en la cuota que nos ofrecen, que pienso deberia rondar el 1.55, asi que vamos a probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 07/06/2019
Voy un poco con la linea del compañero. Si bien me parece favorito el Kofu creo que la cuota del Montedio es muy alta.

Se enfrentan lider contra tercero. El ataque del Kofu que ya he analizado alguna vez es mas poderoso con Peter Utaka Dudu y Soneda, como dije hace tiempo me parece la mejor delantera de J2 pero mañana se enfrentan contra una de las mejores defensas de la liga y creo que el partido será mas igualado de los que nos dicen las cuotas.

Montedio solo se ha quedado sin marcar en 3 jornadas de 16, 2 de 8 fuera de casa. Sin duda está haciendo un gran año y por eso es lider.

Kofu ha encajado en 5 de sus 8 partidos como local y si bien en los ultimos 3 partidos solo ha encajado 1 gol no me parece significativo porque ha jugado contra equipos que tienen nombre en J2 pero que este año estan muy por debajo del nivel esperado, antes de estos 3 partidos encajó gol en 7 de 9 partidos.

Ya digo, cierto favoritisimo para el Kofu pero me parece un partido muy dificil de pronosticar. Que el Montedio se pague tanto hace que la cuota de que marque solo un gol sea tambien muy alta en mi opinion, creo que es mucho mas factible de lo que nos dice esta cuota.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.