Skip to main content
 

Japón J. League 2 Ventforet Kofu vs Fagiano Okayama FC
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Bombilla
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 22/09/2018
Vamos haber si se me enciende la bombilla en este pick y conseguimos el verde,y para eso me marcho a la segunda división de Japón al partido Venforet Kofu vs Fagiano Okayama, partido en el que no espero muchos goles y por eso mi apuesta es un under 2.5

Venforet Kofu está en el puesto 13º de la liga con 42 puntos, esta en tierra de nadie sin jugarse ya demasiado aunque aún quedán bastantes jornadas, este equipo viene de 3 unders consecutivos,y no es un equipo que tenga mucho gol.

Fagiano Okayama está clasificado como 10º de la liga con 48 puntos, están a 6 puntos de puestos de posibilidades de ascenso, así que este partido es muy importante para ellos,aunque viene de un over alto con 4 goles, en las últimas 5 jornadas 3 han terminado con un under,lo veo un equipo con muchos problemas para hacer gol y me gusta que tengan una defensa solida.

Haber si se me enciende la bombilla con este pick y consigo un nuevo verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.