Skip to main content
 

Japón J. League 2 Ventforet Kofu vs Avispa Fukuoka
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Strangeland
Enviado: 07:08 04/08/2018
Japón - J2-League

Vámonos a la segunda división de Japón donde veo muchísimo valor en este pick. Este es un partido igualado que puede decantarse para cualquier lado y hay un dato que me ha llamado mucho la atención. "Los últimos 9 partidos que Kofu ha disputado en casa han marcado ambos equipos", pero nosotros vamos a asegurar aún más y vamos a decir que no hará falta depender del gol local para ganar el pick y es que lo que veo muy claro es mínimo un gol visitante y al menos 2 goles en el encuentro. ¿Y eso por qué? Lo explico:

- Empecemos por el gol visitante, tenemos un buen dato a favor y es que en los últimos 12 partidos que Kofu ha jugado en casa le han conseguido marcar. Pero hay un dato aún más poderoso y es que estos dos equipos han jugado históricamente entre ellos un total de 33 encuentros, pues bien, NUNCA ha habido dos partidos consecutivos en los que Avispa no haya conseguido marcar y en el último encuentro que jugaron el pasado marzo no consiguió anotar. No sé a vosotros, pero a mí me parece un dato tremendo.

- Luego está lo de que hay al menos dos goles, ya uno lo tenemos que es el de Avispa y falta otro. Me parecería muy extraño que no hubiera otro más por las siguientes razones:

. En los últimos 9 encuentros de Kofu en casa hubo al menos 2 goles.

. En sólo 7 de 33 partidos que han disputado ambos equipos han habido menos de 2 goles. Estamos hablando de una estadística exitosa del 79%.

- Para finalizar, el tema córners es simplemente que haya al menos 2 en cada parte, cosa bastante asequible y que nos aumenta la cuota final.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.