Skip to main content
 

Japón J. League 2 Tokyo Verdy vs Roasso Kumamoto
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:20 10/09/2018
Hace tiempo que no dejo por aqui un pick de tokyo verdy y creo que es buen momento para intentar buscar otra victoria suya.

Como alguno de vosotros sabreis sigo a este equipo desde la temporada 2017 cuando miguel angel lotina se hizo cargo del equipo, T.Verdy es el equipo con mas titulos del futbol japones pero eso ahora poco o nada importa y la realidad es que una grave crisis economica y deportiva dio hace varias temporadas con el equipo en segunda division e incluso pudo descender otra categoria.

Lotina fue fichado con la intencion de hacer un proyecto a largo plazo para devolver al equipo entre la elite del futbol nipon pero la realidad es que con el tecnico español se han superado las espectativas ya la temporada pasada (su primer año) dejo al equipo en puestos de play offs (ascienden directo 1º y 2º play-offs ascenso 3º,4º,5º y 6) y esta temporada con la base ya hecha esta ratificando el buen trabajo del 2017 y despues de 32 jornadas esta 4º clasificado con 55 ptos ocupando una de las plazas de play-offs de ascenso y a 5 ptos del ascenso directo con 30 ptos por jugarse.

Tokyo verdy tercer mejor equipo como local con 32 ptos de 51 posibles recibe a kumamoto 21º clasificado en una liga de 22 equipos con 26 ptos ocupa uno de los 2 puestos de descenso y llega a este partido como el peor visitante de la liga en donde ha conseguido 11 ptos de 45 posibles, tambien presenta la peor defensa de la liga con 61GC en 32 partidos de los cuales 29 fueron en sus desplazamientos a casi 2 goles en contra por partido.

El equipo de lotina depende mucho de la actuacion de sus 2 delanteros brasileños vieira y pinheiro que a dia de hoy estan disponibles.

En esta caso voy con un stake mas alto de lo normal, algo que no me gusta ya que algien puede calentarse y meter mucha pasta pero en condiciones normales los 3 ptos deberian quedarse en casa.

Yo personalmente independientemente de que sea un pick propio o un pick que sigo a cuotas inferiores @2.00 le meto 10 euros con esto quiero decir que aqui todos somos mayorcitos y cada uno sabra hasta donde puede llegar (yo solo apuesto lo que puedo perder).

Un saludo y mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.