Skip to main content
 

Japón J. League 2 Tokyo Verdy vs Kyoto Sanga FC
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Japón - J. League 2 fecha: 21/05/2017  hora: 08:00 Ver resultado
12
Tokyo Verdy Kyoto Sanga FC
FALLADO
pronóstico Gana Tokyo Verdy Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.98 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo con otro pronostico del pais del sol naciente en este caso es de la 2ª division.

Esta misma semana ya fui con otro pronostico a favor de tokyo verdy en ese caso con la doble oprtunidad 1x y gano el partido en este caso me gusta el HA-0 con una cuota cercana al par.

La verdad que todavia no me explico como le ponen a este equipo las cuotas tan iguladas para mi en este partido la cuota a la victoria simple no deberia pasar de @1.90 o @2.00 aunque despues pierda el partido pues lo perdio pero la verdad no lo entiendo.

Un viejo roquero de los banquillos españoles se hizo cargo de este equipo en el mes de noviembre, miguel angel lotina que dirigio a equipos como villarreal, celta, osasuna o deportivo esta realizando una gran temporada y no tiene entre sus manos aun equipo cualquiera ya que t.verdy es el equipo mas laureado de japon con 7 ligas 6 copas y 1 campeonato de asia y el mister español tiene la mision de devolverlo a la elite del futbol en japon.

Verdy es 4º con 26 ptos a 2 ptos del lider con 20GF Y 9GC en 14 jornadas numeros que solo mejora el yokohama que es el lider de la liga.

Kyoto 16º con 17 ptos despues de un penoso comienzo llega en buena racha con 3 victorias y 4 empates en sus ultimos partidos pero que en este partido espero que toque a su fin, kyoto ha conseguido en sus desplazamientos 6 ptos de 21 posibles y las 3 ultimas veces que ha pisado este estadio ha salido derrtado.

-El ajinomoto stadium con capacidad para 50.000 personas aprieta de cojones asi que espero otra victoria de su equipo para poder seguir sumando en el caso de empate seria nulo y si salta la sorpresa y sale derrotado solo puedo decir lo siento.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 17:31
Tokyo Verdy vs Kyoto Sanga FC
21-05-2017 08:00

Gana Tokyo Verdy Hándicap Asiático 0

1.98
Vuelvo con otro pronostico del pais del sol naciente en este caso es de la 2ª division.Esta misma semana ya fui con otro pronostico a favor de tokyo verdy en ese caso con la doble oprtunidad 1x y gan ...
Se me olvido poner que verdy es el mejor local de 8 jugados 6G 1E 1P y cuenta en sus filas con el brasileño alan pinheiro que con 8 goles es uno de los maximos goleadores de la categoria. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.