; Pronóstico Japón J. League 2 Tokushima Vortis vs Tochigi SC Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 2 Tokushima Vortis vs Tochigi SC

1
(Leído 1450 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:59 05/09/2018
Una jornada más me voy hasta la segunda división del fútbol nipon en cuyo partido necesitamos la victoria de tokushima vortis.

Tokushima, equipo que llega a esta jornada en línea ascendente y con una buena racha, esta 8 clasificado con 47 puntos y se encuentra a 4 ptos de los puestos de play-ofss por el ascenso.

Tochigi, esta es la segunda temporada que sigo este liga y al principio de este curso yo no daba un duro por este equipo, son un recién ascendido haciendo una temporada notable y con 41 puntos están en zona tranquila y por lo tanto con el objetivo de la permanencia en su mano lo convierte en un equipo peligroso, pero para mi son inferiores a Tokushima y en sus desplazamientos bajan bastante su rendimiento.

Confío en la victoria de Tokushima a parte de por el buen momento por el que pasa este equipo porque cuenta en sus filas con 2 españoles, sisi ex de osasuna y Valladolid entre otros está jugando su segunda temporada en Japón, pero es su primer año en Tokushima en el cual tiene un puesto fijo en el centro del campo y el recién llegado David barral que en poco más de 1 mes ya ha dejado muestras de su calidad y su buen hacer de cara a la portería contraria con 4 goles en su segundo partido para lograr la victoria por 5-1 y viene de marcar en la última jornada el primer gol de su equipo en la victoria por 0-4.

Para mi Tokushima es claro favorito para llevarse los 3 puntos y meterse de lleno en la lucha por los puestos de play-offs de ascenso, pero aún así voy con un stake medio bajo ya que se trata de una segunda división y como sucede en nuestra segunda división la igualdad en la parte media alta es máxima y cualquier equipo te la puede liar.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 08/09/2018
Se enfrentan dos equipos en buena racha. El equipo local Tokusima ( octavo) necesita los tres puntos para no perder de vista los play-offs esta a 4 puntos. Por el contrario el equipo visitante Tochigi ( decimotercero) a 11 puntos de los play-off, algo lejos pero ganando 4 de los últimos 5 partidos.
Tokusima lleva 40 goles en 30 partidos y 29 goles en contra. Más de un gol por partido.
Tochigi lleva 30 goles en 30 partidos y 34 en contra. Un gol por partido.
La necesidad de los locales y la racha de los visitantes me hace pensar en el verde. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.