Skip to main content
 

Japón J. League 2 Tokushima Vortis vs Omiya Ardija
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:44 16/12/2020
Esta llendo bien el ir con el favorito en la J League 2 y si hoy falla, apaga y vamonos.

La cosa es bien sencilla, penulima jornada y asi estamos.

Tokushima 81
Avispa 78
Varen 76

Si hoy ganan en casa ascienden de manera directa a la J League, maxima categoria del futbol japones, la cuota esta genial para un equipo que se juega el ascenso en casa y con publico, 1.72 no me parece para nada una locura, me la esperaba en menos de 1.50 y fijate, ya digo que ir en Japon con los favoritos que juegan en casa esta saliendo bastante bien, aqui lo peor que puede pasar es que quieran especular con el emapte si ven que Varen no gana pero creo que hoy ganan los 3, los llevo en una combi con stake 0.5.

Todo lo que sea favorable al Tokushima es entrable, yo asi lo hare, desde el 1.5 local, hasta el HT/FT, +2,5, handicap de -1...

Por alli anda un español que es un poco trotamundos, aqui ha tenido poca historia salvo en categorias mas bajas y futbol juvenil, es Ricardo Rodriguez, estuvo en Tailandia y lleva ya tiempo en Japon. Este año tiene gente que juega muy bien, ha fichado jugadores ya consagrados en 2º y que estaban el año pasado en primera cuando el equipo bajo, junto al Varen son el equipoi que mejor juega con diferencia, me gusta mas que el Avispa por que van mas al ataque y no suelen especular tanto, hay un chaval que lleva 15 goles me parece que hoy moja seguro, se llama Yuki Kakita, es una pasada cada vez que juega, almenos a mi me encanta.

No me enrollo mas, yo ire duro, cada uno como crea conveniente. Jornada matinal hoy.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.