Skip to main content
 

Japón J. League 2 Tokushima Vortis vs FC Gifu
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 12/09/2018
Para resumir se van a enfrentar el equipo mas en forma Vortis(7 victorias en los últimos 9 partidos con varias goleadas) contra el peor equipo en resultados Gifu(9 derrotas seguidas). Esto siempre tiene su punto peligroso a nivel de probabilidad porque estas stats solo nos dice que la victoria del Gifu esta más cerca pero creo sinceramente que no será esta jornada, en todo caso como digo prefiero siempre apostar a goles por eso.

Analizando un poco a los equipos, Vortis lleva varios años rondando los primeros puestos de J2 de hecho ascendió hace 3 o 4 años a J1 pero solo duró una temporada. Un equipo que practica un gran fútbol de la mano del español Ricardo Rodriguez solo les faltaba un gran delantero que llenase el hueco dejado por Watari(pichichi el año pasado que se marchó a J1 al Sanfrecce) y eso lo han logrado en agosto con Peter Utaka y David Barral, han encajado a la perfección y son los artífices de las ultimas goleadas del equipo. Barral lleva 7 goles en los últimos 5 o 6 partidos. Un equipo que no tengo duda que pese al mal inicio de liga llegará a PO(6 primeros).

Por otro lado tenemos al Gifu equipo que siempre ha sufrido los últimos años por mantenerse en J2, tienen un buen portero el español Victor y en cierto modo su estilo de juego no es tan diferente al del Vortis, es un equipo que le gusta tener la posesión del balón, juega con un 4-3-3 pero varios factores están haciendo que el equipo sea un desastre. Están defendiendo fatal, en agosto se marchó Furuhashi a J1 y es su pichichi hasta el momento, ademas Tanaka(su segundo mejor goleador) ha estado 2 meses lesionado aunque ya ha vuelto. Con 9 derrotas seguidas su entrenador esta en la cuerda floja, vienen de encajar un 5-0 con un ambiente tan enrarecido no espero que volteen la situación este finde.

Por todo esto creo que el Vortis ganará fácil y habrá muchas opciones de que esta apuesta sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:19 13/09/2018
Jornada 33 en la segunda division de futbol en japon y para mi pase lo que pase en este partido estoy obligado a entrarle una semana mas a la victoria de tokushima, en este caso parece que las casas se van dando cuenta del potencial de los locales y las cuotas a su victoria estan bastante mas bajas que en otras ocasiones y me parece muy buena para combinar, pero yo en este caso voy a buscar su victoria por mas de 1 gol siendo nula si gana por la minima.

-Tokushima de menos a mas durante esta temporada llega 8º a esta jornada y con 50 ptos se situa a 3 ptos de los puestos de play-offs por el ascenso.

-Gifu durante gran parte de la temporada ha sido un equipo de la parte media alta de la clasificacion pero poco a poco se va desinflando y llega a esta jornada 19º en una liga de 22 equipos con 32 ptos se encuentra con 6 ptos por encima del descenso.

-Estos equipos llegan con la mejor y peor racha de la liga, gifu encadena 9 derrotas seguidas mientras tokushima en los mismos partidos tiene un bagaje de 7 victorias 1 empate y 1 derrota.

-Lo mas preocupante para Gifu en esta mala racha es el potencial de los equipos ante los que ha caido ya que en 5 de las 9 derrotas han sido ante equipos de la parte baja:
 
Derrota por 2-3 contra kamatamare que es el colista.
Derrota contra tochigi por 4-1 esta 14º clasificado.
Perdio 2-3 contra kyoto 20º clasificado
Derrota ante kumamoto por 0-2 esta 20º clasificado
Y viene de perder en la ultima jornada por 5-0 contra A.Niigata 18º clasificado y que le adelanto al vencerles en este partido.

-Por su parte tokushima en esta racha viene de ganar a equipos de la parte media/alta como o.ardija, avispa fukuoka, mito, oita o yamagata

-En esta racha de tokushima en 4 de sus 7 victorias logro la victoria por mas de 1 gol mientras que en 5 de las 9 derrotas de gifu tambien nos hubieran dado por bueno este pronostico.

Como puse en el pick de la semana pasada para mi tokushima no era un equipo al cual solia seguir, pero desde que hace un par de meses llego al equipo el delantero español david barral la cosa ha cambiado, para mi es el gran culpable del gran momento por el que atraviesa su equipo y la verdad que por lo que he podido ver no ha tardado en adaptarse hasta el punto de ser con 7 goles el 2º maximo goleador de su equipo a tan solo 1 de su compañero.

La clave para que pueda darse este pronostico va a estar en lo que suceda en los primeros 25 o 30 minutos ya que tokushima es un equipo que imprime un ritmo de juego muy alto creando numerosas ocasiones por lo tanto si logra adelantarse en el marcador en este espacio de tiempo como ha sucedido en otras ocasiones lo mas probable es que acaben goleando a su rival.

Como digo siempre STAKE medio/bajo en este caso las rachas de ambos equipos podrian llegar a su fin, pero como puse al principio en mi caso por el seguimiento que hago en esta liga estoy obligado a entrarle a la victoria de tokushima.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.