Skip to main content
 

Japón J. League 2 Roasso Kumamoto vs Tokushima Vortis
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dynamic
Japón - J. League 2 fecha: 22/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
11
Roasso Kumamoto Tokushima Vortis
FALLADO
pronóstico Gana Tokushima Vortis
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues pedir perdon porque llego muy tarde al pick pero no quiero dejar de subirlo porque veo una opciín muy interesante para Tokhusima vortis de ganar en casa de roasso kuamamoto dos equipos que luchan por objeticos diferentes los locales por salvar la categoria y la visita por intentar hascender a primera division, no estan jugando faltal el conjunto locla, pero creo que Tokhusima biene muy enchufado en esta jornada muy en forma es superior y lo puede demostrar hoy en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dynamic
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 06:33
Roasso Kumamoto vs Tokushima Vortis
22-10-2017 07:00

Gana Tokushima Vortis

1.75
Pues pedir perdon porque llego muy tarde al pick pero no quiero dejar de subirlo porque veo una opciín muy interesante para Tokhusima vortis de ganar en casa de roasso kuamamoto dos equipos que lucha ...
Nada como llegue tarde al pick y no pude desarrollarlo como me hubiese gustado, comentar que los locales llevan 2 derrotas consecutivas, todo lo contrario que Tokhusima que viene de dos victorias consecutivas,se que los locales por jugar en casa y luchar por la permanencia van a vender caro los puntos,pero 10 derrotas en casa son muchas derrotas, mientras que la visita tiene 9 victorias de visitante ,voy con Tokhusima Vortis, que estan muy fuertes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.