Skip to main content
 

Corea del Sur Copa Suwon Bluewings vs Jeju United
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 16/10/2018
Partido de copa Coreana entre Suwon y Jeju.

En un primer momento tenia pensado hacer este pick con el over 1 en la 1º mitad a una cuota 2.025. Analizando estadísticas de este encuentro creo que es bastante probable que vayan al descanso habiendo marcado al menos 1 gol. Pero al ser una competición de copa no me quiero quedar solo con el nulo y quiero el verde. Así, viendo la buena cuota que ofrece William Hill me decanto por ese over +0.5 goles en el 1º tiempo.

Después de tanta chapa, hablamos de este encuentro correspondiente a los cuartos e final de la copa coreana. El partido se ve bastante igualado, de ahí que no nos decantemos por un equipo u otro y vayamos a los goles.

En la competición doméstica, Suwon jugando como local, tendríamos 3 verdes y 2 rojos en sus últimos 5 partidos. En el total de los 15 partidos disputados tendríamos 9 verdes y 6 rojos; 40 60 % de probabilidad de acierto.

Por su parte, El Jeju, como visitante en liga encontraríamos 4 verdes y 1 rojo en sus últimos 5 encuentros. En el total de los 16 partidos disputados a domicilio tendríamos 11 verdes y 5 rojos; un 68,75 % de probabilidad de acierto.

Para llegar a estos Cuartos de final han pasado las siguientes rondas:

 Gimpo 1-6 Suwon Con 0-3 al 1º tiempo (rival de menor categoría)
 Cheoman 2-4 Suwon Con 1-0 al 1º tiempo

 Jeju 4-1 Korea university Con 1-0 al 1º tiempo
 Seoul 1-2 Jeju Con 0-1 al 1º tiempo

En cuanto a los enfrentamientos entre ambos en estas circunstancias encontramos:

07.07.18 KL1 Suwon Jeju 2 : 3 0-1 al descanso
20.09.17 KL1 Suwon Jeju 2 : 3 1-2 al descanso
09.07.17 KL1 Suwon Jeju 1 : 0 0-0 al descanso
31.07.16 KL1 Suwon Jeju 5 : 3 3-1 al descanso
25.06.16 KL1 Suwon Jeju 1 : 0 1-0 al descanso

Es decir, solo encontraríamos 1 rojo en sus últimos 5 enfrentamientos.

Vamos pes con ese over 0.5 a la 1º mitad con stake 2.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 17/10/2018
COREA DEL SUR: Copa - Cuartos de final
SUWON - JEJU
Estadio: Suwon World Cup Stadium (Suwon) 17.10.2018 12:30

Pronostico: solo sera acertado si se ven 3 o mas goles en el partido.

Partido de eliminatoria en la copa de Corea del Sur entre dos buenos equipos, dos equipos que ya esta temporada vienen de disputar la Champions asiatica con resultados dispares, ya que el Suwon esta inmerso aun en las semifinales de esta competicion tras caer en el partido de ida 3-2 y tener que jugar la vuelta en una semana, mientras que los visitantes cayeron en la fase de grupos.

Son dos equipos con resultados dispares en cuanto al gol se refiere, asi los locales esta temporada por ejemplo en liga, llegan con un promedio de 2.8 goles por partido habiendo anotado 46 tantos pero es que han recibido mucho 42 goles, mientras que los visitantes suelen hacer partidos mucho mas cerrados y promedian 2.4 goles por partido donde han anotado 36 y han recibido 40.

Pero lo que mas me llama la atencion es que son equipos que en condiciones de local-visitante cambian bastante:

- Asi los locales en casa anotan bastante bien 22 goles y reciben algo menos 17 a una media de 2.6 por partido
- Pero los visitantes fuera de casa suben mucho su produccion ya que anotan 21 tantos y han recibido 23 a 2.8 por partido.

Esta temporada han jugado ya dos encuentros de liga, y en casa del Suwon el partido ya acabo con un 2-3 con muchos goles, mientras que a la contra se quedaron en un 0-0.

Historicamente en este campo en este duelo se han visto partidos con bastantes goles, y siendo una eliminatoria de copa espero a ambos equipos bastante ofensivos buscando anotar:

07.07.18   KL1   Suwon   Jeju   2 : 3
20.09.17   KL1   Suwon   Jeju   2 : 3
09.07.17   KL1   Suwon   Jeju   1 : 0
31.07.16   KL1   Suwon   Jeju   5 : 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.