Skip to main content
 

Japón J. League 2 Renofa Yamaguchi vs Giravanz Kitakyushu
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:21 24/02/2020
Vamos a Yamaguchi para este partido, segunda jornada de la J2.

Renofa es un equipo que lleva 4 temporadas solo en J2. En estas cuatro temporadas solo tuvo una realmente buena y aun así quedó lejos de los 6 primeros ya que terminó octavo a 10 puntos, en las demás es un equipo de mitad tabla o zona baja de la clasificación, de hecho en 2017 terminó 20 y estuvo apunto de volver a bajar a J3. Sus fichajes mas importantes han sido 3 brasileños dos desconocidos para mi un delantero Iury, Sandro central y Henik centrocampista de trabajo y muy lento proviniente del Tochigi. También Kikuchi del Omiya o Anzai que ya hizo muy buen papel en J2 con el Verdy años atrás son fichajes que deberian aportar. Su pretemporada ha sido en Thailandia aquí algunos partidos pero no lo tomo tanta referencia porque hay muchisima diferencia de nivel del futbol japonés y tailandés:

Renofa 4-1 Navy
Renofa 3-3 Chonburi
Renofa 5-0 Chachoengsao

Lo importante es el partido de liga que ganó ayer 1-0 al Kyoto Sanga. En mi opinión no mereció tanto premio, era un partido de empate más teniendo en cuenta que su gol fue una de sus pocas ocasiones claras de gol y que fue un error grave del portero del Sanga.

Del Giravanz ya hablé un poco este fin de semana por el pick del Avispa. Equipo recien ascendido que fue el mejor y campeón de la J3 el año pasado. Mejor defensa con mucha diferencia entrenados por Kobayashi, un entrenador que con su ascenso con el Giravanz ya ha conseguido 4 ascensos en 4 equipos distintos en poco más de una decada. Sin duda es un entrenador muy capacitado y que los resultados le avalan. Por eso yo del Giravanz espero y creo que va a competir bien esta temporada en J2 y no deberia tener muchos problemas para salvarse. Muchos fichajes de jovenes que aun esta por ver como rendiran jugadores como Ikoma o Machino cedidos del Marinos, Sato delantero proviniente de la Universidad de Meiji campeona recientemente del torneo universitario o Takahashi cedido del Shimizu todos sub-23 y que todos fueron ya titulares en la jornada 1 contra el Avispa. Su primer partido fue una derrota 0-1 contra el Avispa pero como ya expliqué veo al Avispa mucho más fuerte que el año pasado y creo que va a estar arriba, por supuesto es mucho mejor equipo y plantilla que el Renofa. El del sabado es un partido en principio mucho más de "su liga" para el Giravanz ya que ambos equipos creo que deberian estar y pelear por la mitad y zona baja de la clasificación.

Por lo tanto después de una clara derrota del Giravanz en la primera jornada y una victoria pero con bastante fortuna del Renofa espero un partido mucho más igualado de lo que nos dicen las cuotas. Un doble a esta cuota tengo que entrarle porque como ya he explicado el Giravanz creo que va a rendir mejor de lo que creen las casas.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.