Skip to main content
 

Japón J. League 2 Omiya Ardija vs FC Ryukyu
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 28/02/2019
Nos vamos a Saitama con este pick.

Omiya ha sido un equipo ascensor los últimos años entre J1 y J2. En 2017 descendió de J1 a J2 y el año pasado le costó mas de lo esperado aun asi al final entró en PO pero perdió en la final frente al Verdy de Lotina. Este año volveran a pelear por subir sin duda, perdieron a Mateus pero lo han suplido con Juanma e Ishikawa dos jugadores que el año pasado eran titulares en J1 ademas cuenta con Genki Omae el pichichi del año pasado en J2, un jugador con nivel de sobra para J1. Un equipo hecho sin duda para subir. Si miramos su pretemporada(lo poco que he podido encontrar)

Omiya 2-0 Matsumoto
Omiya 3-1 Kofu

Mas la primera jornada
Omiya 0-0 Kofu

Dos victorias contra buenos equipos y el empate de la jornada 1 contra el Kofu que consiguió ganarle en pretemporada. Vi ese partido y fue un partido igualado por ocasiones el Omiya mereció mas pero el Kofu tambien tuvo sus ocasiones. Creo que un equipo que aspira a subir no puede pinchar dos jornadas seguidas en casa y por eso creo que esta jornada va a marcar.

Ya analicé un poco al Ryukyu la jornada pasada. Campeón con mucha solvencia en J3 el año pasado, ha cambiado algunos titulares respecto al año pasado pero sigue jugando igual, un equipo muy vertical y rapido arriba. Si miramos su pretemporada y la jornada 1

FC Ryukyu 4-2 Gamba Osaka
FC Ryukyu 3-1 Kyoto Sanga
FC Ryukyu 2-6 Sapporo
FC Ryukyu 2-1 Mito
FC Ryukyu 0-3 Marinos

FC Ryukyu 3-1 Avispa

Vemos que ha conseguido marcar muchos goles pero que tambien ha encajado en todos por eso creo que es muy posbile que en este partido ambos marquen y si el Ryukyu consigue marcar Omiya tendrá que hacer dos goles para ganar y ahi es donde entra mi pick. El ambos marcan está a 1.83 tambien me parece buena si alguien se anima pero quiero ir un poco más alla, considero que el Omiya despues de pinchar la jornada 1 necesita ganar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.