Skip to main content
 

Japón J. League 2 Nagoya Grampus Eight vs Zweigen Kanazawa
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Japón - J. League 2 fecha: 03/06/2017  hora: 07:00 Ver resultado
23
Nagoya Grampus Eight Zweigen Kanazawa
FALLADO
pronóstico Gana Nagoya Grampus Eight
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo un dia mas hasta japon para intentar cortar la mala racha que me persigue desde hace unos dias y para ello voy a confiar mi suerte en nagoya grampus.

-Partido que corresponde a la 2ª division en japon (j-league division 2)

-Nagoya el año pasado se codeaba con la elite del futbol japones pero una mala temporada acabo con su equipo en la division de plata a la vez que su rival de este partido acababa en esta 2ª division en el puesto 21º en puesto de play-offs por el descenso a la division 3

Diferencias entre estos 2 equipos:

-Esta temporada despues de llevar jugadas 16 jornadas nagoya es el lider con 31 ptos mientras que kanazawa es 19º de 22 equipos que componen esta liga con 13 ptos de 48 posibles.

-Nagoya con 28GF es el equipo que mas marca, por su parte kanazawa con 11GF es el que menos marca y con 27GC el 2º que mas ha encajado.

-Nagoya 5º mejor local 5G 2E Y 1P con 15GF Y 8GC
-Kanazawa 2º peor visitante 1G 1E Y 6P con 4GF Y 12GC

-Nagoya es unos de los historicos del futbol en japon y kanazawa tras lograr el ascenso en el año 2014 esta sera su 3ª temporada en esta 2ª division.

Como podeis ver todo lo que no sea una victoria del equipo local seria un sorpreson pero yo personalmente con la mala racha que arrastro no puedo pasar de un stake 1 ya que de continuar no quiero que nadie arriesge mas de lo normal, pero en condiciones normales a buen seguro le entraria fuerte (stake 5) cada uno que decida lo que mas le conviene y a ver si me cambia la suerte y empiezo a sumar.

Un ultimo apunte partiendo de la base que nagoya es el gran favorito para este partido tambien me gusta HA-1 a su favor con una cuota por encima del par @2.075

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.