Skip to main content
 

Japón J. League 2 Montedio Yamagata vs Tokushima Vortis
1
(Leído 2635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 26/07/2019
Vigésimocuarta jornada en la segunda división japonesa nos vamos a Yamagata.

Este pick me parece muy fácil de razonar. Montedio es un equipo que ha estado muchisimas jornadas lider pero lleva 3 derrotas y 1 empate en el ultimo mes, una mala racha y ha bajado a la cuarta plaza pero aun asi solo esta a 3 puntos del lider. Mas alla de las derrotas lo peor ha sido que lleva 4 partidos seguidos sin marcar y por eso mañana busco simplemente un gol suyo que a esta cuota me parece con valor.

Antes de este partido como digo estaba haciendo una grandisima temporada y si bien no es un equipo que marca muchos goles habia anotado en 16 de sus 19 encuentros de liga. Si analizo sus 4 partidos sin marcar veo que ha perdido 3 partidos muy igualados todos, 2 en casa 0-1 contra Sanga(actual lider y equipo mas en forma) y 0-1 contra Reysol(segundo clasificado, equipo recien descendido de primera y con mas presupuesto de la categoria) y fuera de casa 1-0 contra Okayama sexto clasificado y que es de los mejores locales, 5 victorias y 2 empates en sus ultimos 7 partidos como local y solo una derrota como local en todo el año. El empate fue 0-0 y si canta un poco mas porque fue contra el Ehime un equipo de la zona baja aun asi Ehime es un equipo defiende muy bien pese a estar el 18 en liga es el 10 equipo que menos goles recibe.

Su rival de mañana el Vortis del español Ricardo Rodriguez no sera facil de batir, tambien es un equipo que defiende bastante bien, sobretodo con balón porque es de los equipos que basa todo su juego en la posesión y suele tener mas balón que sus rivales aun asi por necesidad creo que el Montedio le creara problemas.

En el partido de ida en Tokushima quedaron 1-1.

Mañana busco solo un gol para el Montedio que cambie la dinámica tan negativa que llevan con esos 4 partidos sin marcar, creo que es una cuota muy razonable para el pick.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.