Skip to main content
 

Japón J. League 2 Matsumoto Yamaga vs Yokohama FC
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:49 24/08/2018
Partido que corresponde a la 30 jornada en la segunda divison de futbol en japon entre 2 de los gallos de esta liga y en cuyo partido voy en busca del empate.

Creo que con la liga tan avanzada un empate puede ser bueno para los dos equipos y con esto no quiero decir que lo vayan a paztar pero si el partido transcurre en igualdad el conseguir un punto cada uno a mi entender les vendria muy bien.

-Yamaga lider con 56 ptos es el mejor local de la liga en donde ha conseguido 32 de 42 ptos psibles.

-Yokohama 4º clasificado con 49 ptos y 1 partido menos que su rival ocupa una de las 4 plazas de play-offs de ascenso, son el 2º mejor equipo en la carretera consiguiendo 25 de 39 posibles.

En la primera vuelta el resultado fue de empate a 0 goles.

Mucha suerte

STAKE 0.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.