Skip to main content
 

Japón J. League 2 Matsumoto Yamaga vs Roasso Kumamoto
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Japón - J. League 2 fecha: 07/10/2017  hora: 06:00 Ver resultado
10
Matsumoto Yamaga Roasso Kumamoto
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
36ª jornada de la Segunda división japonesa en la que Matsumoto Yamaga recibe a Roasso Kumamoto.

Me inclino por este pick para comenzar el mes fundamentalmente por los números del equipo local.

Matsumoto es a día de hoy quinto clasificado y ocupando posiciones de Playoff. Tiene a tan sólo 6 puntos el ascenso directo, y no me cabe duda de que lo intentará en las 7 jornadas que quedan, pero a su vez tiene que intentar que no le alcancen los equipos que están fuera de playoff, que a día de hoy están a tres puntos.

Por su parte, Roasso Kumamoto está en plena lucha por la salvación. Con 8 puntos por encima del descenso tiene que intentar sacar algo positivo para no pasar apuros.

Como decía al principio, lo que me atrajo a poner este pick son los números locales. Y es que Matsumoto en sus últimos 7 partidos como local ha obtenido los siguientes resultados:

Matsumoto Yamaga   2-3   Renofa Yamaguchi   
Matsumoto Yamaga   3-0   Thespakusatsu Gunma   
Matsumoto Yamaga   3-1   Tokushima Vortis   
Matsumoto Yamaga   3-2   Montedio Yamagata   
Matsumoto Yamaga   4-0   Zweigen Kanazawa
Matsumoto Yamaga   2-1   Ehime FC
Matsumoto Yamaga   3-1   Yokohama FC

O lo que es lo mismo TODOS por encima de 2,5 goles.

Es cierto que el visitante no es el despiporre goleador, pero los números de Matsumoto hacen que este pick sea cuanto menos interesante por la cuota cercana al par.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.