Skip to main content
 

Japón J. League 2 Matsumoto Yamaga vs Mito Hollyhock
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Japón - J. League 2 fecha: 07/08/2016  hora: 11:00 Ver resultado
00
Matsumoto Yamaga Mito Hollyhock
FALLADO
pronóstico Gana Matsumoto Yamaga
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la J2-League japonesa, una liga que a día de hoy me ha dado muchísimos verdes y espero que con esta apuesta siga siendo igual. Jornada 27 de esta competición donde se enfrenta Matsumoto (2º en la clasifación) contra Mito Hollyhock (14ª de la clasificación). Este es un partido que me inspira muchísima confianza y aquí os dejo mis motivos:

Comienzo hablando de Matsumoto, un equipo muy poderoso que lleva varias jornadas buscando subir hasta el primer puesto y consiguiendo victoria tras victoria una subida importante en la clasificación. A día de hoy se encuentra el 2º, con 5 puntos de diferencia de Sapporo (el 1º con un partido menos). Si acaba en 2ª posición también le permite ascender a la J-League pero no debe confiarse, ya que se encuentra a solo 3 puntos de diferencia de Cerezo Osaka que le podría sacar de ese puesto si comete algún error. Matsumoto lleva una temporada muy buena, en sus últimos 7 partidos ha ganado 5 de ellos, un empate y una derrota. Unas cifras bastante buenas que demuestran su poder y sus ganas de seguir ganando.

Mito Hollyhock, por el contrario, es un equipo algo intermitente. Se encuentra actualmente en 14ª posición, a 7 puntos del descenso, algo que queda lejos pero tampoco debe confiarse por ello. Mito ha llevado un ritmo con altibajos pero mayormente ha estado en toda la temporada por las posiciones bajas. Su trayectoria no es especialmente buena, ya que solo ha ganado 3 partidos, dos empatados y dos derrotas de sus últimos 7 partidos.

Históricamente hablando, estos dos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones, ganando Matsumoto el 86% de los partidos y empatado el 14% de ellos, mientras que Mito no ha ganado nunca. No es ninguna novedad que Matsumoto es superior a Mito y en este partido confío en que Matsumoto encuentra otra victoria. Como ya he dicho, tengo bastante confianza en este partido. Stake 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.