Skip to main content
 

Japón J. League 2 Nagoya Grampus Eight vs JEF United Chiba
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Japón - J. League 2 fecha: 11/11/2017  hora: 06:00 Ver resultado
03
Nagoya Grampus Eight JEF United Chiba
FALLADO
pronóstico Gana Nagoya Grampus Eight
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo con la 2ª división de la J League, en la jornada 41.

Se enfrenta el Nagoya Grampus contra JEF Chiba.

Apenas quedan dos jornadas para el término de la temporada. El primer puesto y ascenso directo como lider a la J League no se lo quita nadie al Shonan, pero el 2º puesto todavia sigue en el aire, ya que el V-Varen Nagasaki, sigue a los mismos 2 puntos de la jornada anterior, frente al Nagoya y al Tokushima.

El equipo de Nagoya logro ganar la jornada pasada al Okayama y, gracias a eso, sigue en la lucha por el ascenso directo gracias a la poca diferencia que lleva con el Nagasaki, a pesar de que nadie le va a quitar la posibilidad de jugar los playoffs para poder ascender.

Chiba ha logrado hacer una temporada magnifica, ganando 18 encuentros de los 40 disputados; entre ellos al mismo Nagoya por 2-0. Es por ello que se encuentran en un 9º puesto con 62 puntos, y ante una posible victoria frente al Nagoya, se podría llegar a colocarse en puestos de playoffs, aunque depende también de los resultados de sus rivales para lograr ese objetivo.

Como digo es un partido de máxima importancia para ambos, los locales por jugarse el ascenso directo y los visitantes por poder entrar en playoff. Asi que creo que va a ser un partido intenso.

Creo que a pesar de la victoria en casa del Chiba frente al Nagoya, voy a ir con la victoria local por un motivo bastante importante. Y es que mientras que el Nagoya ha demostrado un gran juego jugando en casa, como en este partido; llegando a dominar los encuentros y ganar con bastante comodidad a casi cualquier equipo, inclusive al propio lider.

Nos encontramos lo opuesto por parte del Chiba, dado que la mayoria de los puntos que se les han escapado han sido jugando como visitante, llegando a perder 12 partidos, entre los cuales se encuentra contra el Kusatsu, en el que perdio 2-0; equipo que actualmente es colista con solo 5 victorias conseguidas.

La verdad que es sorprende la diferencia tan abismal del Chiba, de jugar como visitante, a jugar en casa donde solo ha perdido en 2 ocasiones.

Como digo partido intenso, pero que creo que Nagoya ha hecho meritos para llevarse el encuentro.

PD: La cuota de HA-1 para el Nagoya, es jugosa, pero prefiero ir con solo la victoria, ya que esto nunca es 100% seguro.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Japón - J. League 2 fecha: 11/11/2017  hora: 06:00 Ver resultado
03
Nagoya Grampus Eight JEF United Chiba
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.46 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta a punto de empezar y no puedo describir todo como me gustaría pero viendo estos números creo que esta apuesta es pan comido ya que nos encontramos a Nagoya jugando en Casa situado en 3ra posición pelando por las dos primeras plazas que son las que dan ascenso directo con 83 goles en 40 partidos
que les visita Jef united de Chiva situados en la 9º plaza también con un promedio de de 65 goles en 40 partidos este partidado de la j2 league nos asegura goles me la juego al +2.5
suerte amigos;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.