Skip to main content
 

Japón J. League 2 Machida Zelvia vs Tochigi SC
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:39 05/07/2018
Aunque TL ya no este presente, dentro de mis posibilidades intentare dejar algun pronostico durante este verano y en este pick sigo con la 2ª division de japon que por 2º año estoy siguiendo.
 
Se llega al ecuador de la liga y con esta jornada comienza la 2ª vuelta.

Antes de nada para mi en este partido todo lo que no sea una victoria local seria una sorpresa pero cada partido es un mundo y puede suceder cualquier cosa.

-Machida 3º con 37 ptos ocupa plaza de play-offs de ascenso a 3 ptos del liderato (los dos primeros suben directos)son el mejor equipo a domicilio y el 8º local con un balance de 5G 3E Y 2P 15GF Y 11GC llega con una racha en sus ultimos 5 encuentros de 3 victorias y 2 empates siendo como local 3 victorias 1 empate y 1 derrota.

-Tochigi 19º clasificado de 22 equipos con 20 ptos se encuentra 4 por encima del descenso y si no va peor es gracias al buen rendimiento que le estan sacando a sus partidos como local ya que se presenta en este partido como el peor equipo a domicilio con un bagaje de 1G 3E Y 6P 5GF Y 15GC llega con una racha de 5 derrotas consecutivas y en sus desplazamientos 1 empate y 4 derrotas.

Machida ya la temporada pasada estuvo luchando hasta las ultimas jornadas por meterse en puestos de play-offs pero su 7º puesto al final de la liga les dejo sin premio (puestos de play-offs 3,4,5 y 6) y para esta jornada tienen un buen rival para sumar los 3 ptos que le podrian colocar en puestos de ascenso directo, su rival tochigi un recien ascendido es un equipo que a domicilio baja mucho su rendimiento y por nuestro bien espero que siga siendo asi, no es la 1ª vez que esta temporada voy en contra de tochigi en alguno sus partidos en la carretera y hasta la fecha me ha ido bien.

Aunque ya durante este mes de julio no este activa la TL no voy a cambiar mi manera de actuar con el STAKE y le voy a entrar a la victoria de machida con un stake medio/bajo ya que se trata de una 2ª division y tarde o temprano tochigi dara el susto.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.