Skip to main content
 

Japón J. League 2 Machida Zelvia vs FC Gifu
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 26/08/2018
Voy con este pronostico en la segunda division de futbol en japon y todo lo que no sea una victoria local seria una sorpresa.

Machida aunque vayan segundos se podria decir que son los lideres virtuales siempre y cuando ganen lo que tienen pendiente, con 53 ptos ocupan la 2ª plaza a 3 ptos del lider pero con 2 partidos menos por lo tanto de ganar este partido pasarian a liderar la tabla con un partido menos, en esta liga los 2 primeros ascienden de manera directa.

Por el lado visitante se encuentra gifu 18 clasificado en una liga de 22 equipos con 32 ptos tienen una ventaja de 6 ptos sobre los puestos de descenso.

Yo personalmente no me voy a volver loco se trata de una segunda division en donde el gran favoritismo de un equipo a la hora de la verdad se queda en nada, en mi caso 10 euros tendran la culpa.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.