Skip to main content
 

Japón J. League 2 Kagoshima United vs Zweigen Kanazawa
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 02/04/2019
Partido en la bella Kagoshima al sur de la isla de Kyushu.

Kagoshima equipo recién ascendido de J3 y como preveia y expliqué en las primeras jornadas le esta costando mucho la categoria, es penúltimo con 1 victoria y 1 empate en 6 partidos. El hecho de que lleve 4 partidos seguidos sin anotar creo que es bueno para el pick porque ya son muchos y decir que aunque lleve 4 sin anotar lleva 5 goles en 6 partidos casi uno por partido y 4 han sido jugando en casa.

El motivo principal del pick es porque su rival es un equipo que encaja y marca muchos goles en 8 de los últimos 10 partidos del Kanazawa han marcado ambos equipos y seria verde el pick. Kanazawa es un equipo muy joven que viene renovándose cada año a base de cedidos de otros equipos parece que este año se salvará otra vez sin muchos problemas que es su principal objetivo. En estos 6 partidos ha marcado 10 goles y ha encajado 6 y el pick seria verde en 4 de los 6 partidos, verde en 3 de sus 4 partidos como visitante.

Creo que Kagoshima viene muy necesitado y jugando en casa contra un rival que encaja bastantes goles deberia marcar si o si pero aun asi veo favorito al Kanazawa para llevarse el partido por la forma de jugar de ambos por lo que el marcan ambos a cuota par me parece un muy buen pick para este partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.