Skip to main content
 

Japón J. League 2 Kagoshima United vs Tokushima Vortis
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:34 22/02/2019
Nos vamos a Kagoshima con el incio de la J2.

El domingo empieza la liga y es el debut del Kagoshima en esta categoria el año pasado consiguió el ascenso quedando segundo en la J3. Mi opinion es que es un equipo que le va a costar adaptarse a la categoria y es claramente inferior a la mayoria de equipos. Su pelea va a ser sin duda mantenerse.

Por otro lado tenemos al Vortis que sigue con el mismo entrenador de las ultimas dos temporadas el español Ricardo Rodriguez en las dos ha peleado por entrar en PO de hecho la primera temporada se quedó septimo a solo 1 punto de los PO. Vortis es un equipo que subió a primera hace 4 años, todo esto lo digo para que se vea que claramente los objetivos de un equipo y otro son distintos uno va a pelear por mantenerse y el otro por subir.

Me han gustado mucho los fichajes del Vortis Tamukai del Mito, Nomura del Yokohama(jugador importante de un equipo que terminó tercero el año pasado) o Koki Kiyotake el hermano del internacional son jugadores de un gran nivel para esta categoria, sin duda un equipo hecho para pelear por subir.

Como es la primera jornada vamos a ver sus pretemporadas

Vortis 1-0 Machida
Vortis 4-1 Tochigi
Vortis 2-0 Kanazawa

El Vortis ha jugado contra equipos de su misma categoria y como vemos ha ganado los 3 partidos.

Kagoshima 1-4 Kumamoto(J3)
Kagoshima 1-3 Cerezo Osaka(J1)
Kagoshima 3-2 Akita(J3)
Kagoshima 1-1 Oita(J1)

Kagoshima por contra ha jugado contra dos equipos de J1 y dos de J3 como podemos ver 2 derrotas 1 empate y 1 victoria. Ha encajado muchos goles pero tambien ha marcado en todos y es ahi donde entra mi apuesta. Creo que hay valor en la cuota que nos dan para que el Vortis marque dos goles y mas viendo los partidos de pretemporada.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:40 22/02/2019
Siguiendo con el argumento anterior, son 10 goles encajados en 4 partidos por el Kagoshima esta pretemporada por los 7 goles marcados del Vortis en 3 partidos es decir
2.5 goles encajados por el Kagoshima 2.3 marcados por el Vortis.

Sin duda este tipo de apuestas nunca son faciles pero creo que tiene valor sabiendo a lo que aspiran ambos y viendo como han llegado de sus pretemporadas a la jornada uno.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.