Skip to main content
 

Japón J. League 2 Renofa Yamaguchi vs Kamatamare Sanuki
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 26/05/2018
El Renofa Yamaguchi tiene la posibilidad está jornada de igualar a puntos con el Oita en lo alto de la tabla, tras la contundente derrota de este último a manos del Kofu (6-2).
Magnífico inicio de temporada la que está completando el Renofa Yamaguchi, un equipo que el curso pasado era un habitual de las posiciones de descenso, finalmente logró salvar la categoría y este año parecen decididos a dar un paso más y luchar por el ascenso, como muestran sus datos es un equipo con un juego muy ofensivo, por algo es el mejor ataque de la competición, pero la parte mala es su defensa, donde no muestra mucha seguridad.

El Kamatamare a diferencia de su rival, no ha empezado nada bien el campeonato, se ubica colista de la categoría y además arrastra una nefasta racha de 4 derrotas consecutivas y 5 encuentros sin victorias, a lo que hay que sumarle los graves problemas de puntería de sus delanteros y que tampoco son muy sólidos atrás.

Sobre el papel, tanto por la clasificación como por las sensaciones el Renofa Yamaguchi es el claro favorito, yo también lo veo así y aunque su débil defensa no sea de muchas garantías, creo que podrán minimizar los ataques de unos de los peores equipos en dicha faceta, también decir que si los locales continúan mostrandose igual de eficaces en ataque no deberían de tener problemas en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:22 26/05/2018
Vamos con esta cuota que me parece un verdadero regalo partido de la Segunda División de la Liga japonesa partido del cuál va a enfrentar el segundo clasificado que es el equipo local frente al último clasificado que es el equipo visitante me voy a decantar por este pronóstico básicamente porque el equipo local viene de jugar su último partido frente al primer clasificado partido el cual terminó dos a dos en el estadio del primer clasificado y en ese partido este equipo fue claramente superior y aunque estuvo en dos ocasiones por debajo en el marcador yo para mí realizó bastante mejor juego que su rival y por eso considero que hoy tiene que ganar este partido con mucha facilidad ya que el equipo visitante viene de perder sus dos últimos partidos por 0 a 3 y creo que el equipo local es muy superior a los rivales círculos cuales se enfrentó el equipo visitante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.