Skip to main content
 

Japón J. League 2 JEF United Chiba vs Albirex Niigata
1
(Leído 117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:46 11/05/2018
Partido que corresponde a la 14ª jornada eb la 2ª division (j-league 2) en japon en el cual voy en busca del empate.

Si por algo me animo con este pronostico es por el buen hacer de estos equipos en sus respectivos partidos local/visitante.

Ambos equipos con 17 ptos chiba 14º clasificado y a.niigata 12º creo que puede resultar un choque bastante igualado entre 2 equipos que estan rindiendo a muy buen nivel como puse anteriormente en sus partidos local y visitante.

Chiba como anfitrion lleva un balance de 4G 1E Y 1P en donde ha conseguido 13 de los 17 ptos que lleva en su casillero, por parte de a.niigata uno de los mejores equipos a domicilio 4G 0E Y 2P ha conseguido en sus desplazamientos 12 de sus 17 ptos.

Otro aspecto que me hace ir con este empate es el importante retraso que los visitantes llevan sin que uno de sus partidos acaben en tablas(para mi mas de 10 es un retraso importante) en este caso ya son 14 los partidos en los que el resultado final no ha estado en igualdad.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.