Skip to main content
 

Japón J. League 2 Giravanz Kitakyushu vs Zweigen Kanazawa
1
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 11/08/2020
El diablo sale de los infiernos y una vez mas hago mi parada en japon unas ligas a las que estoy sacando un rendimiento brutal, este mes de agosto ya he publicado en el foro 3 pronosticos sacando dos buenas cuotas 3.60 y 4.33 mas un nulo con cuota 3 y aprovechando que el ebro pasa por zaragoza no me queda mas remedio que seguir la corriente y volver a intentarlo.
Los locales con un nombre que me cuesta hasta escribirlo son un recien ascendido que se ha convertido en la sensacion del campeonato y con la mejor racha ganadora en los ultimos partidos llegan terceros en la clasificacion despues de 10 jornadas reciben al kanazawa un equipo chungo de media tabla asentado en la categoria y como de costumbre al que decida seguirme se lo agradezco y al que decida pasar de largo no le guardare rencor.
Para mañana el diablo y sus colegas tenemos 4 apuestas de momento he publicado 2 en el foro y ellos querian que las subiria todas algo que de momento no voy hacer porque como venga el dia tonto nos podemos dar un ostion de tres pares de cojones y despues de tomarnos una cervezas hemos llegado a un acuerdo y es que si sale esta de japon que es la primera del dia y tengo tiempo os dejo las otras dos y si no sale lo mas seguro que no vean la luz  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.