Skip to main content
 

Japón J. League 2 FC Ryukyu vs Tokushima Vortis
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:37 15/03/2019
Nos vamos a Okinawa otra vez para la cuarta jornada de la J2.

Ya he hablado de este equipo en varias ocasiones, como preveia ha arrancado muy bien esta liga pese a ser un recién ascendido de tercera division. Ha fichado muy bien para suplir la baja sensible de Togashi(su pichichi el año pasado) fichando a Koji Suzuki del Machida que ya fue pichichi en J3 hace unos 2 o 3 años y que lleva 5 goles en 3 partidos.
Le siguen Uejo con 2 goles Tanaka con 1 gol y una asistencia y su otro delantero titular Nakagawa aun no se ha estrenado pero lleva 5 asistencias. Un equipo que juega muy bien al futbol y con un ataque muy veloz donde todos llegan y todos aportan en los goles o creación. Su punto debil sigue siendo su defensa aunque de momento le da para ganar los partidos.

3 victorias en 3 jornadas y es el máximo goleador de la categoria con 9 goles en 3 jornadas. Hasta que no me den motivos vamos a seguir confiando en sus goles. Voy a poner sus partidos para que sea mas gráfico:

Ryukyu 3-1 Avispa
Omiya 3-4 Ryukyu
Ryukyu 2-0 Ehime

Mañana tiene un partido contra un rival interesante, el Tokushima Vortis.

Del Vortis también he hablado bastante. Entrenado por el español Ricardo Rodriguez en su tercera temporada al frente del equipo, es un equipo que maneja bien la pelota, le gusta tener la posesion del balon y atacar mediante en posicional con balón. Si bien en mi opinion le sigue faltando contundencia en las areas creo que los fichajes de Koki Kiyotake y Nomura le han dado un salto de calidad y gol al ataque y creo que lucharan por estar entre los primeros puestos de la clasificación. De momento 4 goles en 3 partidos aunque solo le ha servido para ganar un partido. Estos han sido sus partidos

Kagoshima 4-3 Vortis
Vortis 1-0 Gifu
Vortis 0-1 Omiya

Como vemos no pudo marcar contra el Omiya pero en los otros si.

Espero un partido de goles ya que son dos equipos que se caracterizan por el juego de ataque y ser mas endebles en defensa.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:53 15/03/2019
Siguiendo con el argumento voy a probar este pick por varias razones. Por la facilidad que tiene el Ryukyu para marcar porque en los 3 partidos de liga ha sido verde y porque no creo que el Vortis defienda mejor que algunos de los rivales del Ryukyu hasta ahora.

Voy a recordar la pretemporada del Ryukyu tambien para que se vea la facilidad que tienen para marcar.

FC Ryukyu 4-2 Gamba Osaka (J1)
FC Ryukyu 3-1 Kyoto Sanga(J2)
FC Ryukyu 2-6 Sapporo(J1)
FC Ryukyu 2-1 Mito(J2)
FC Ryukyu 0-3 Marinos (J1)

Solo un partido se quedó sin marcar contra el Marinos en los otros marcó y mas de 1 gol

En liga

Ryukyu 3-1 Avispa (verde el Ryukyu marca en ambas partes)
Omiya 3-4 Ryukyu (verde el Ryukyu marca en ambas partes)
Ryukyu 2-0 Ehime (verde el Ryukyu marca en ambas partes)

Como vemos en los 3 partidos de liga seria verde este pick para mañana. De todas formas estas cuotas son siempre dificiles por lo que el stake es minimo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.