Skip to main content
 

Japón J. League 2 FC Gifu vs Albirex Niigata
1
(Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 05/06/2019
Vamos a Gifu para este encuentro de J2.

Me gusta mucho este pick porque ambos equipos son muy propensos al over y son equipos que encajan muchos goles, Albirex es el sexto equipo que más goles encaja con 21 goles en 17 jornadas y el Gifu es segundo con 27. Como he dicho, ambos son muy propensos al over son 5 y 6 en la clasificacion de los 22 equipos que mas overs generan los dos rondando los 2.5 goles por partido.

Los dos vienen muy mal con 4 derrotas seguidas cada uno pero el Gifu en mi opinion ha mejorado bastante respecto a hace un mes porque si bien sigue defendiendo mal esta viendo porteria con mucha mas facilidad. Hace 2 meses por ejemplo tuvo una racha de 6 partidos donde solo marcó un gol y en sus últimos 6 partidos ha marcado 7 goles, creo que la mejoría es evidente. 5 de sus 6 últimos partidos han marcado ambos equipos.

Por su parte el Albirex como digo viene en una mala racha de resultados pero sigue marcando muchos goles. Es sexto en goles encajados pero es que es octavo en goles marcados con 20 en 17 jornadas. En sus últimos 5 partidos 17 goles una media de casi 3.5 goles por partido.

Colista contra el decimosexto los dos equipos muy overs, los dos equipos malos defensores y los dos necesitados de puntos no se van a conformar con un empate, espero un partido de goles.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.